Nuevo Floïd

Al final, ahora por fin es suyo… Ya tienen lo que querían y están haciendo lo que necesitan para cuadrarlo todo a su gusto.
Probablemente nosotros haríamos exactamente igual en la misma situación.
En todo caso es algo que ya ni me va ni me viene.
Ahora lo que verdaderamente me importa, es que ni se les ocurra poner el ojo en Varon Dandy o Brummel :eyes::grimacing:

1 me gusta

Yo prefiero el floid al VD, aunque ninguno tiene un aroma que me entusiasme.

Eso sí, el brummrl que no lo toquen.

1 me gusta

A mí los Flöid MV y MS (los de toda la vida, vamos) no me gustan.
El Blue es uno de mis afters preferitis.
El Black lo tolero.
Varon Dandy y Brummel sí me gustan.

2 Me gusta

Calla, calla, no me lo recuerdes, el único día que deseé que la hucha-pig disponible para el AC nunca hubiera existido :pensive:

2 Me gusta

Tranqui que ya te digo yo que un caso así es difícil que se vuelva a repetir…
De todas formas también te digo, que en caso de que ocurriese, me volváis a perdonar… :pray:…porque iré nuevamente a tumba abierta siempre y cuando me lo permitan :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yo acabo de entrar en un Druni y…

Me debo estar curando porque no me he llevado el after; pero si lo he olido y me ha parecido un olor agradable que tiene muy poco que ver con el olor tradicional…

9 Me gusta

Pero ya no tienen el de toda la vida?

1 me gusta

No lo he visto…

1 me gusta

10 pavos ? ya les vale … pero vamos que como se me cruce pico … :crazy_face:

3 Me gusta

Refloto este hilo para comentaros que dando una vuelta en vacaciones, lo vi (After Shave citrus spectre Balm) y me hice con el, cumple su función, desde luego, sin embargo, o he perdido yo el sentido del olfato, porque no percibo nada parecido a cítrico, ni de entrada ni de salida…es más, se parece a algún antiinflamatorio.

3 Me gusta

4 Me gusta

Pero que after ?
Ahí veo un gel corporal y un bálsamo de afeitado, pero nada que ver con el after clásico que era locion…

2 Me gusta

Ya… Lo único es el bálsamo after-shave…

2 Me gusta

Y no hay rastro de la loción ggenuine?

Pues vamos bien… Se ve que se han pasado a la tendencia actual de guillette … Querrán hacerle la competencia.

2 Me gusta

No tiene nada que ver con Floid, más allá del nombre.
Pero he probado alguno de estos nuevos productos y me han gustado:

  • bálsamo aftershave sin alcohol: para mi gusto mucho mejor que los de LaToja, Lea, Nivea, Proraso, Vielong. ligeramente mejor que Cella y más barato. Junto con Epsilon es de los mejores balsámos de menos de 12-15 euros

  • Gel transparente de afeitar: un gel transparente correcto, y eso es bastante, considerando la morralla que hay en el sector. De los mejores junto con Vielong. Aunque sigo prefiriendo el jabón de afeitar y la brocha

  • Gel de ducha: al menos lleva un detergente sintético suave, ALS, no lleva los dichosos SLS/SLES tan populares. Quizás excesivo perfume, pero es cuestión de gustos

7 Me gusta

Yo he comprado el desodorante Citrus y no está mal. Un poco subido de precio para lo que es. El olor es muy sencillo pero es limoncito rico en el alerón. Un poco mantecoso para mi gusto. Supongo que cuando lo termine me haré con el Vetiver si todavia sigue en el mercado la linea ( a la que no auguro futuro, al menos en España)

3 Me gusta

Yo estoy muy contento con el desodorante Saponificio Varesino y no he probado el Floid

1 me gusta

un poquito subiditos de precio están … para vamos que está todo como está … :woman_facepalming:

3 Me gusta

Refloto el hilo porque tengo una duda sobre el nuevo floid. No lo había probado hasta hace unos años y tenía mucha curiosidad, después de haber visto tantos defensores y detractores de sus virtudes.

Mi primera impresión fue terrible, tipo, menudo pestazo, hasta me di una ducha para ver si se iba el olor.
Quedó aparcado durante meses, tiempo suficiente para haber olvidado esa primera impresión y darle una nueva oportunidad. Aquí las cosas fueron distintas, por un lado me gusta como le sienta a mi piel (aunque no noto el mentol por ningún lado) y por otro el olor, una vez aplicado, prácticamente se había ido. A partid de ese punto lo he usado lo suficiente para casi terminar una botella (de 400), hoy no huele a nada, y hasta tengo un recambio.

Hoy al afeitarme he decidido cambiar y usar un proraso de eucalipto y mentol, esa botella debe de tener al menos seis años, y el olor sigue ahí.
Por lo tanto, mi duda es esa, es lo habitual con floid (mentolado vigoroso, fabricado en italia) que el olor vaya desapareciendo hasta el punto de ser ya imperceptible?
Y antes de que nadie diga nada, no me he vuelto inmune, ha sido comprobado científicamente que no huele en una cata ciega con testigos fiables :joy:.

2 Me gusta

Me acabo de enterar de esta línea de floid, la pastilla de jabón me ha hecho ojitos, a ver si lo tienen en el druni de al lado de casa, esta tarde me llego.

1 me gusta