Nuevo Jabón de afeitar " Iskandar"

resentación del Jabón de Afeitar “Iskandar”

Inspirado por el Conquistador Alejandro Magno: Iskandar

Presentamos “Iskandar”, un jabón de afeitar que evoca el espíritu y la grandeza de uno de los líderes más icónicos y expansivos de la historia, Alejandro Magno, conocido como Iskandar en muchas partes de Asia. Este jabón de afeitar no es solo un producto de cuidado personal, sino una celebración de la audacia, la visión y el carisma que caracterizaron su liderazgo.

Composición: Armonía Perfecta entre Tradición y Modernidad

“Iskandar” está cuidadosamente formulado con ingredientes que prometen una experiencia de afeitado inigualable, al tiempo que nutren y protegen la piel:
“Ácido Estearico y Sebo de Vaca” Para una espuma rica y cremosa que permite un afeitado suave y profundo.
“Aceites de Ricino, Coco, Palma, Arroz, Albaricoque y Jojoba” Una mezcla diversa que garantiza hidratación, protección y suavidad.
“Manteca de Karité y Glicerina” Ingredientes que ofrecen una hidratación excepcional, dejando la piel suave y rejuvenecida.
“Vitamina E” Un antioxidante que protege la piel, promoviendo la salud y el bienestar cutáneo.

“Fragancia: Un Viaje Olfativo que Refleja Conquista y Carisma”

La composición aromática de “Iskandar” es una oda a la complejidad de Alejandro Magno como conquistador y visionario:
“Notas de Cabeza” Lavanda y mandarina proporcionan una apertura vibrante y fresca, suavizadas por toques de melaza afrutana y melón, evocando la diversidad de los territorios que Iskandar exploró.
“Corazón de la Fragancia” Pimienta rosa y geranio se mezclan con hojas de piña, representando el corazón audaz y aventurero de Iskandar, y su habilidad para mezclar diversas culturas.
“Notas de Fondo” Pachulí, gamuza y madera de ámbar, junto con toques sutiles de aceite esencial de albahaca y sándalo, crean un final rico y duradero que refleja la profundidad y permanencia de su legado.

“Experiencia de Usuario: Más que un Afeitado, una Inspiración”

Cada uso del jabón “Iskandar” se transforma en un ritual donde la historia se encuentra con la modernidad. Esta no es solo una preparación para el día, sino un momento de conexión con la grandeza histórica, inspirando a cada usuario a enfrentar sus propias batallas diarias con la confianza y el liderazgo de un conquistador.

“Conclusión”

El jabón de afeitar “Iskandar” es más que un producto; es una experiencia que invita a sus usuarios a adentrarse en la historia, sentir el poder de un gran líder y disfrutar de una calidad y cuidado personal excepcionales. Perfecto para aquellos que valoran la excelencia en su rutina de afeitado y se inspiran en las grandes figuras de la historia.

El jabón de afeitar es de 150 gr limpios ( sin el peso del envase ). Su precio es de 20€
El after shave es de 100 ml y su precio es de 15€
El bálsamo es de 50 ml y su precio es 12€
Los gastos de envío certificado con numero de seguimiento para España son de 6€. Para quien pueda estar interesado puede contactarme a mi correo: lodrino@gmail.com.

56 Me gusta

Siempre que @Lodrino sacas algo nuevo tengo que probarlo…
Ya he dejado un pedido realizado, además de alguna reposición de un jabón que pasa a ser fijo en mi armario!
Muchísimas gracias por tu labor!

6 Me gusta

Tengo una muestra de este jabón.
Y he de decir que me estás poniendo los dientes largos.
Me gusta mucho el aroma de este jabón. Será el próximo.

4 Me gusta

Pedido realizado - gracias por sus extraordinarias creaciones :pray:

2 Me gusta

Muchas gracias a ti Christophe para tu apoyo y tu confianza. :+1: :+1: :+1:

Un cordial saludo

1 me gusta