Nuevo jabón de afeitar " Lavender Lovers "

Buenos días compañeros :grin:

Hoy os voy a ofrecer este nuevo jabón de afeitar con una fragancia compuesta exclusivamente por aceite esencial de Lavanda. Espero que os guste este trabajo y os dejo mas detalles.

¡Bienvenidos a la presentación del jabón de afeitar Lavender Lovers!

“Lavender Lover” es un jabón de afeitar que te transportará a los hermosos campos de lavanda de España. Este producto ha sido creado para intentar brindarte una experiencia de afeitado única, donde la fragancia de la lavanda será la protagonista absoluta.

Fragancia de la lavanda:
El jabón de afeitar “Lavender Lovers” destaca por su fragancia exclusiva, compuesta exclusivamente por un aceite esencial de lavanda proveniente de los campos españoles. La lavanda es conocida por su aroma fresco, floral y relajante, que te envolverá en una sensación de calma y bienestar durante tu afeitado. La nota floral de la lavanda será la protagonista indiscutible, brindándote una experiencia de afeitado aromática y placentera.

Beneficios y características:
Además del aroma cautivador, “Lavender Lover” ofrece una serie de beneficios para el cuidado de la piel durante el afeitado. La lavanda tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, lo que ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel. Además, su aroma relajante puede ayudar a aliviar el estrés y la tensión durante el afeitado, convirtiendo esta rutina diaria en un momento de auténtico placer y relajación.

Este jabón de afeitar ha sido formulado con ingredientes de alta calidad que proporcionan una espuma cremosa y abundante, permitiendo un deslizamiento suave de la navaja sobre la piel. Esto facilita un afeitado preciso y cómodo, minimizando el riesgo de cortes o irritaciones.

Conclusión:
El jabón de afeitar “Lavender Lover” es la elección perfecta para aquellos hombres que buscan una experiencia de afeitado relajante y llena de aromaterapia. Su fragancia exclusiva de lavanda proveniente de los campos españoles te transportará a un lugar de tranquilidad y bienestar, convirtiendo tu rutina de afeitado en un momento de auténtico placer.

La combinación de propiedades calmantes y antiinflamatorias de la lavanda, junto con la espuma cremosa y abundante del jabón, garantizan un afeitado suave, cómodo y libre de irritaciones.

Descubre el poder relajante de la lavanda con el jabón de afeitar “Lavender Lovers” y transforma tu rutina de afeitado en un verdadero ritual de cuidado y bienestar.

El jabón de afeitar es de 150 gr limpios ( sin el peso del envase ). Su precio es de 20€
El after shave es de 100 ml y su precio es de 15€
El bálsamo es de 50 ml y su precio es 12€
Los gastos de envío certificado con numero de seguimiento para España son de 6€. Para quien pueda estar interesado puede contactarme a mi correo: lodrino@gmail.com.
Muchas gracias por su apoyo y que tengan un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo

48 Me gusta

Un jabón por aquí!

8 Me gusta

Espera que cobre ya verás jajaja

3 Me gusta

Buena pinta-Francesco :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias compañero Luis @lu20vt :+1: :+1: :+1: Que tengas un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo

1 me gusta