Nuevo jabón de afeitar " Oud & Essences "

Buenos días compañeros :grin:

Hoy os voy a ofrecer este nuevo jabón de afeitar con una fragancia compuesta por una notas de de Oud ( madera de Agar ), Rosa, Pachuli y almizcle. Aunque la nota que mas prevalece es la del Oud. Espero que os guste este trabajo y os dejo mas detalles.

¡Bienvenidos a la presentación del jabón de afeitar Oud & Essences!

Notas de fragancia:
El jabón de afeitar “Oud & Essences” se caracteriza por una combinación equilibrada de notas que crean una experiencia olfativa inolvidable. La nota principal es la madera de agar u Oud, conocida por su aroma terroso y amaderado, que aporta una sensación de calidez y sofisticación. Esta nota predominante es la estrella indiscutible de la fragancia.

Las notas medias de pachuli añaden un toque terroso y herbal, proporcionando una profundidad adicional a la fragancia. Estas notas se entrelazan perfectamente con la madera de agar, creando una combinación armoniosa y envolvente.

La base de almizcle aporta un toque suave y sensual a la fragancia general, añadiendo una dimensión extra de sofisticación y elegancia. Esta nota de base ayuda a que la fragancia perdure durante todo el día, asegurando que el aroma se mantenga fresco y duradero.

Beneficios y características:
Además de su irresistible fragancia, el jabón de afeitar “Oud & Essences” ofrece una serie de beneficios para el cuidado de la piel. La fórmula está enriquecida con ingredientes hidratantes que ayudan a suavizar y proteger la piel durante el afeitado, evitando la irritación y el enrojecimiento.

Este jabón de afeitar produce una espuma abundante y cremosa, permitiendo un deslizamiento suave de la navaja sobre la piel. Esto facilita el afeitado y minimiza el riesgo de cortes o irritaciones.

Conclusión:
El jabón de afeitar Oud & Essence es una opción perfecta para aquellos hombres que buscan una experiencia de afeitado única y lujosa. Su fragancia cautivadora, dominada por la madera de agar u Oud, combinada con notas medias de pachuli y una base de almizcle, crea un aroma irresistible y sofisticado.

No solo disfrutarás de un afeitado suave y confortable, sino que también serás envuelto por una fragancia que dejará una impresión duradera. El Oud & Essence es el complemento perfecto para el hombre moderno y elegante.

¡Descubre el poder de la madera de agar y la rosa con el jabón de afeitar “Oud & Essence”

El jabón de afeitar es de 150 gr limpios ( sin el peso del envase ). Su precio es de 20€
El after shave es de 100 ml y su precio es de 15€
El bálsamo es de 50 ml y su precio es 12€
Los gastos de envío certificado con numero de seguimiento para España son de 6€. Para quien pueda estar interesado puede contactarme a mi correo: lodrino@gmail.com.
Muchas gracias por su apoyo y que tengan un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo

47 Me gusta

Tiene muy buena pinta lodrino.

2 Me gusta

Muchas gracias amigo Juli @creepingdeath :+1: :+1: Que tengas un muy buen fin de semana.

Un abrazo

Otro jabón por aquí!

4 Me gusta

Uno de estos para mi tambien si es posible :yum:

2 Me gusta

Tus ilustraciones me parecen muy curradas. Por cierto, distribuyes algún tipo de muestras de tus jabones? Por temas de alergia olfativa me viene mejor probarlas antes.

1 me gusta

Un jabón por aquí @Lodrino , por favor. Gracias

2 Me gusta

Un jabon para mi @Lodrino .

Un saludo

2 Me gusta

Oh qué buena pinta, gracias.

1 me gusta