Nuevo Jabón de afeitar "Vegetal" Fougére

Buenos días compañeros.

Hoy os voy a proponer este nuevo jabón de afeitar. Se llama “ Fougére” y es una nueva formula “Vegetal/Vegana”.
Aunque estoy satisfecho con mi formula con sebo, tenía gana de investigar, probar y proponer un nuevo jabón de afeitar con una formula exenta de grasa animal.
Ya se que en esto de los jabones de afeitar de sebo y vegetales hay diferentes opiniones y diferentes gustos. Personalmente creo que si un jabón de afeitar está compuesto por buenos componentes, y si la formula está bien equilibrada, no hay una gran diferencia en su prestaciones y en sus propiedades. Naturalmente es solo mi opinión y respeto quien opine lo contrario.
Volviendo a este nuevo jabón de afeitar, me parece que cumple con lo que dije anteriormente, creo que está hecho con buenos componentes y he conseguido una formula bastante equilibrada. Después de usarlo para un buen tiempo he podido comprobar que me permite disfrutar de unos buenos afeitados, y eso creo que es lo fundamental. También he podido comprobar que para crear la espuma es mejor que la brocha no esté muy cargada de agua, mas bien escurrida. De esta forma es mas fácil empezar consiguiendo una espuma con una buena consistencia y mas densa. Y para los que prefieran una espuma menos consistente ya pueden ir añadiendo mas agua modulando la cantidad hasta conseguir su gusto. Los componentes de este jabón de afeitar son los siguientes:

Acido estearico, manteca de Mango, aceite de Coco, aceite de Palma, aceite de Ricino, aceite de Almendras dulces, manteca de Karité, Glicerina, Vitamina E, Fragancia.

Me gustaría también detenerme un momento en lo que se refiere la fragancia de este Fougère. Creo que puede ser una fragancia que se adapta muy bien por esta época del año, aunque a mi personalmente me encanta a lo largo de todo el año. Es una fragancia creada exclusivamente por mi, sin recurrir a ninguna fragancia sintética. Compuesta casi exclusivamente por aceites esenciales y algunas moléculas sintéticas también.

Notas de salida:
Bergamota,Lima, Mandarina, Elemi, Cardamomo
Notas de corazón:
Lavanda, Romero, Salvia, Albahaca, Geranio.
Nota de fondo:
Cumarina, Vetiver, Cedro, Ambroxan, Iso E Super, Vainilla, Cashmeran

Naturalmente en esto de las fragancia es lago muy personal y muy subjetivo, muy difícil de acertar para todos al 100%, mas bien imposible…. Pero espero que pueda gustar.

Tendré disponible también el Aftershave y el Bálsamo. Estos son los precios:

Jabón de afeitar 150gr 22€
Aftershave 100ml: 15€
Bálsamo 50ml 12€

Para quien pueda estar interesado puede contactarme a mi correo: lodrino@gmail.com o también por mensaje privado aquí directamente en el Foro.

Muchas gracias para todos los que han llegado hasta el final de esta presentación y al Foro por ofrecerme este espacio.

Un cordial saludo

42 Me gusta

Un jabón también Francesco.

1 me gusta

A sus órdenes :+1: :+1: :+1: :+1: :wink: Muchas gracias Sergio

1 me gusta

3 Me gusta

Me gusta la carátula Francesco muy bonita y natural. A ver si en algún momento hablamos

2 Me gusta

Muchas gracias Manu :+1: :+1: :+1: :+1: Un abrazo

1 me gusta

Jabón y loción aftershave Francesco por favor.

Saludos!

1 me gusta

Mucha suerte en este proyecto amigo

1 me gusta

Muchas gracias Alberto :+1: :+1: :+1: :pray: :pray: :pray:

Un abrazo

1 me gusta

Muchos éxitos, con esta nueva presentación!!!

1 me gusta

Muchas gracias amigo Francisco :pray: :pray: :+1: :+1: :+1: :wink:

Un abrazo

1 me gusta

Es precioso, Francesco. Y con esas notas tiene que oler de lujo! :people_hugging:

1 me gusta

Muchas gracias Sergio :+1: :+1: :+1:

Espero que guste y que cumpla con las expectativas :blush: Que tengas un muy buen fin de semana.

Un abrazo

1 me gusta