Nuevo juguete (Orihi)

Era más bien una idea por decir, estudiándola más es tan fino el acero y tan delicado que me cargaría como bien dices el ángulo de corte y eso me daría mucho coraje jajajajaja

1 me gusta

Eso también lo he pensado y seguramente sea lo que haga, peeeero quien le dice que no a afilar esa maravilla jajajajajajajaja, muchas gracias por tu punto de vista y opinión compañeros

1 me gusta

Muy bonita si señor, una pregunta te afeitas a dos manos o te defiendes con una sola mano con las kamisoris con omote y ura?

Muy buenas! pues la verdad que me manejo bien con una sola mano, con la izquierda soy un poco torpe la verdad jeje

Anda que iba yo a tener semejante artefacto sin usar :sweat_smile:
Pensad una cosa que se ha repetido a lo largo de la historia de la humanidad: la primera generación atesora bienes, la segunda disfruta y la tercera malgasta.
Veo el orihi en wallapop por 100€, nuevecito y tus nietos pendientes de las ofertas :sweat_smile:
Dentro de muchos años claro :wink:

2 Me gusta

Jajajajaja eso espero o hago que me entierren con el jajajajajajaja

1 me gusta

Hombre, por 100€ no hace falta que esperes una o dos generaciones más eh? Me lo quedo yo, vamos. Pero por hacerte el favor, no lo necesito en absoluto :grimacing:

1 me gusta