Nuevo juguete (Orihi)

Era más bien una idea por decir, estudiándola más es tan fino el acero y tan delicado que me cargaría como bien dices el ángulo de corte y eso me daría mucho coraje jajajajaja

1 me gusta

Eso también lo he pensado y seguramente sea lo que haga, peeeero quien le dice que no a afilar esa maravilla jajajajajajajaja, muchas gracias por tu punto de vista y opinión compañeros

1 me gusta

Muy bonita si señor, una pregunta te afeitas a dos manos o te defiendes con una sola mano con las kamisoris con omote y ura?

Muy buenas! pues la verdad que me manejo bien con una sola mano, con la izquierda soy un poco torpe la verdad jeje

Anda que iba yo a tener semejante artefacto sin usar :sweat_smile:
Pensad una cosa que se ha repetido a lo largo de la historia de la humanidad: la primera generación atesora bienes, la segunda disfruta y la tercera malgasta.
Veo el orihi en wallapop por 100€, nuevecito y tus nietos pendientes de las ofertas :sweat_smile:
Dentro de muchos años claro :wink:

2 Me gusta

Jajajajaja eso espero o hago que me entierren con el jajajajajajaja

1 me gusta

La semana pasada compré uno igual por eBay y, curiosamente, el vendedor tenía las mismas fotos para su artículo. Las mismitas.

Yo también soy un gran apasionado de Japón. Algún día podríamos compartir conocimientos :wink:

Un saludo!

2 Me gusta