Nuevo modelo de brocha Vendida

nueva brocha,resina Alumilite nuevo mango,monta un nudo 26mm bulb tejón 2 bandas,está disponible,la termine ayer.
Vendida

Como sabréis algunos,utilizo una resina de una gran calidad,las brochas son más caras si,pero os garantizo que si se cae o algo no le pasará absolutamente nada,con eso no quiero desprestigiar a nadie,pero una cosa si que se,si algún día no hay resina Alumilite déjare de hacer brochas,está resina es calidad pura,además es bastante cara,por eso los precios son un poco más elevados

Esta brocha estaría en 130€ con envío certificado por GLS la dejaría con rebaja en 115€ con envío
Certificado incluido por GLS







Muchas gracias al foro por el espacio

51 Me gusta

Muy bonita esa resina Sergio!!! :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Esa resina bonita es un rato madre mía macho

1 me gusta

Preciosos colores macho, PRECIOSA
:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Otra preciosidad en forma unos colores guaaaapos artista total.

1 me gusta

Muchas gracias muchachos @ClassicBoy @chusxmil
@Suso @vento :handshake::blush:

3 Me gusta

Preciosa!!!
Parece Jade
:kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias Fernan @Fernan :pray:t3:

1 me gusta

Guapísima :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias paco @jarrero :handshake:

1 me gusta

Una pasada, muy bonita Sergio! :drooling_face:

1 me gusta

Muchas gracias David @HanSolo :handshake:

1 me gusta

Preciosa brocha crack. Esa combinación de colores es súper refrescante, invita a tomarse un mojito :laughing:

1 me gusta

Jajajajajajajajaj óstia verdad,parece un mojito,es muy veraniega :grin::grin::rofl:

1 me gusta

Muy bonita :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.

1 me gusta

Muchas gracias Juanca @TaurinoV5 :grin:

1 me gusta

Para bilbao que se viene, muchas gracias @Secaro :+1:t2::wink: con ganas de verla al sol (cuando salga por aqui)!

2 Me gusta

Asi es Iñaki :blush::grin: muchísimas gracias :pray:t3:

1 me gusta

Verde que te quiero verde, madre del amor hermoso, qué bonita, :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias Jesús @Chusram :handshake: