Estoy ofendidisimo, de verdad, han ofertado cuatro cuartos por mis carnes…
Eso digo yo, que si un foro no es para debatir que me diga alquien para qué es
Yo quería opinar con base. Pero eso será mañana. Ya que he sido comprador y vendedor.
Siempre respetando. Saludos.
Más que compradores compulsivos, somos, (O soy), una persona curiosa y buscadora del Santo grial del mundo del AC. Cierto es que han cambiado mucho los tiempos y antes con un jabon , una brocha y poco más…hasta que se acababa!!!. Pero hoy en dia eso pasó a la historia.
Los que somos algo activos raro es que no tengamos 3 cajones llenos de jabones, varias brochas y y como poco una docena de afthers.
Y hay veces que la textura, el aroma no es de nuestro agrado o por cualquier otro motivo, ofrecemos el producto en nuestro Zoco. Brochas, navajas, etc…las cambiamos, vendemos para seguir probando.
Y en este mundillo no se siguen las reglas comentadas por @angelmolina , …con toda mi admiración y respeto. Compras un jabon por 25 euros, lo pruebas varias veces y no te convence, lo vendes por 20, y es un precio aceptado por toda la comunidad, ya que es practicamente nuevo.
Tambien tienes muchos productos imposibles de conseguir si no son en el mercado de 2º mano. ( y tienen su precio)…
Un saludo a todos.
La desvirgatio tiene un precio que los vendedores tienen q asumir. o yo lo asumo por lo menos. Y si no el producto se guarda y el año que viene va.dra el doble o el triple.
Vaya paja mental !!!
O el cuádruple. Ya me he cansado del tema. Bye
el cariño y el afecto me pueden, y tengo q volver cuando escucho la llamada de la selva.
Yo mismo recibí una oferta tuya por la brocha Vielong 75th Aniversario en estos términos que tú consideras justos y yo mismo te contesté creo, de la manera más educada que pude, declinando por supuesto tu oferta que casi consideré ofensiva y exponiendo los motivos de tal rechazo con los argumentos que consideré necesarios y no recibiendo después de ello respuesta alguna …
Sin duda pienso que aquí nadie obliga a nadie ni a comprar ni a vender y una cosa es que se me pida una rebajilla de 5 o 10 euros a lo que puedo estar dispuesto y otra cosa es que por un producto de 152 euros PVP con 2 usos se me ofrezcan 60 …
Nunca he tenido inconvenientes ni los tendré en hacer rebajillas, regalar el envío o combinar productos, pero siempre que surja de la buena voluntad y hacer de ambas partes y no como una imposición o como si se tratara de una fría transacción comercial entre desconocidos.
Y ya vale que empiezo a divagar …
Creo que hay q ir a dormir
Lo que es, es …
Y que finalmente se la quedó el amigo @javijave por los 115€ que pedía con el envío certificado incluido
Tampoco hagamos leña, oferta y demanda. No hay problema
El mundo puede ser cutrillo hasta en la rebotica de la barbería.
Igual con este debate se ponen las pilas los vendedores ratas y los compradores ratas.
Pero ahora sí q me voy del tema q me aburro en demasía
Nadie hace leña, simplemente digo que yo pedí una determinada cantidad que creí justa y que un forero la acepto sin más
Y más contento que un cochino en un charco.
152€ que vale, y la compro casi a estrenar por 115€ me parece una magnífica operación.
Que en algún foro, algún forero la habrá vendido por menos?? Puede ser. También puede ser que hubiera seguido con mi Semogue cerdita pero no estaría igual de contento.
Tu 75 aniversario está en buenas manos.
Hay un asunto que no se ha comentado pero creo está en la mente de todos, el aspecto emocional de nuestro Zoco, no se compra o vende aquí por necesidad y muchas veces las “rebajas” sobre el precio ya ofertado son de 5 ó 10€…
En ocasiones el ahorro es importante y otras el hecho de conseguir el producto.
En cuanto a la higiene, los virus y bacterias se conservan y proliferan en condiciones concretas de humedad y temperatura, una vez saneado y desinfectado el producto se erradica el peligro, nada como un baño de agua templada y vinagre diluido para una brocha y después dejarla un rato al sol.