Nuevo stick Speick

Quería saber si los que lo habéis adquirido recientemente habéis visto si llevan en la formulación "Tallowate"sebo vamos.
Este de la foto es el antiguo.

Y este el nuevo

4 Me gusta

Yo no lo sé, pero viendo en la caja lo de vegano, lo dudo muchísimo

5 Me gusta

Al final va a ser verdad que el sebo va a desaparecer de todos los jabones.

1 me gusta

De los comerciales no lo dudes ni por un momento.

1 me gusta

@Paco_Galan te confirmo que es un jabón vegetal.

4 Me gusta

Cómo te acaba de confirmar un poco más arriba el compañero @Erick Juan Pablo, es vegetal.
Yo lo tuve hace algunos meses y le di 2 usos y lo acabe regalando, no me gusto mucho, la verdad, al contrario que la crema o el jabon en tarro active de la misma marca, para mí los mejores de la marca.

6 Me gusta

Muchas gracias compañeros, veo que al final ya no quedan barritas de sebo como las de antes.

3 Me gusta

A veces en plan locura, se me ha cruzado la idea en mi cabeza de intentar meter un jabon de sebo semiblando como un American Barber Razorock (etiqueta roja) en un envase cilindrico de lea,para darle la forma de stick…pero se perfectamente que seria un desastre y perdida de tiempo…Y luego para sacarlo del stick…despues de haberlo presionado para coger la forma…habria que martillear y cargarte el stick con graves consecuencias para el jabon… :joy: :joy:

1 me gusta

Hombre, si le pones un papel film plástico de cocina por dentro del envase, al presionar el jabón, no deberías tener problema para sacarlo después, tirando del film, sin necesidad de romper el tubo :person_shrugging:

1 me gusta

Tienes razon,es buena idea y ademas acabo de ver que hay moldes de goma para hacer velas que bien pudieran servir.

1 me gusta

Y las pocas que se ven en sitios como wallapop,son precios para millonarios.
Estaria bien que algun artesano le diera por hacer una tirada de estas barritas imitando a algun Valobra…habra que seguir soñando.

2 Me gusta

@Joserra63 tiene ahora mismo jabón en barrita, y si mal no recuerdo es de sebo.

2 Me gusta

Gracias Juan Pablo @Erick .
Por si alguien está interesado: Jabón en barrita Traveler (con T de tallow)

3 Me gusta