Nuevo tema

Buenas noches…abro tema porque creo que nadie lo hace y lo considero necesario…ahora mismo hay 20 conectados al foro y creo que para un sábado por la noche a la 1:10 de la madrugada es un número que asombra por lo corto y os aseguro que no tengo ni idea de las cifras históricas para esta franja horaria pero estoy seguro, y los que manejan el foro nos lo podrán decir, es una caca de la vaca . Ahí lo dejo y si se anima la gente, puedo poner título al hilo porque todos sabemos que es lo que está pasando.

1 me gusta

Hola Jesús,

No tendrá que ver lo del mantenimiento del foro?

Que igual haya compañeros que no puedan acceder?

Un saludo makina! :wave:

1 me gusta

No se, que es lo todos sabemos que está pasando al menos yo no. No será que media España se ha ido a pasar la S. S. en la otra media? Me pregunto.

5 Me gusta

Pues de momento ni lo uno ni lo otro, pero me encanta este foro porque hagas lo que hagas siempre encuentras gente con la que comunicarte y eso es algo que se agradece de verdad.

1 me gusta

Pues yo no tengo ni idea…

14 Me gusta

Por mi parte estaría encantado de que le pusieras título al hilo, porque no tengo ni repajolera idea de a qué te refieres :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

19, yo me acosté pronto y se me olvidó deslogearme :point_up:t3:

4 Me gusta

Os tocaba imaginaria :rofl: alguien tenía que quedarse a guardar el castillo.

No creo que sea nada descabellado, nonde que afluencia suele haber a esas horas porque hace tiempo que no entro, soy de madrugar …pero bueno… De ahí supongo que salió el hilo “el único ser vivo del foro”

2 Me gusta

El título adecuado para el hilo es “Soy Leyenda” :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pido disculpas y ruego a un asistente que cierre el hilo.

Ayer era muy tarde y se me fue la pinza, nada fuera de lo habitual :wink:.

1 me gusta

Me ha entrado una curiosidad tipo Sálvame que me parece un poco repugnante en mí mismo, pero es que estoy intrigadísimo por saber qué pasa, porque no tengo ni idea. Yo creo que estaba conectado a esa hora, es lo que tiene estar casado y ya no buscar otro churumbel ni regalao: Mi enhorabuena a los no conectados.

3 Me gusta

No nos dejes así Jesús!!! :crazy_face:

Creo que más que un nuevo tema era una introspección :man_shrugging:
Nadie sabe de qué va, solo el compañero

2 Me gusta

Efectivamente, lo has clavado, pero mantengo la esperanza, ya que me ha dicho mi terapeuta que estoy respondiendo bien a la medicación :wink:

3 Me gusta

Ojo, que estos hilos terminan derivando en nosequé y al final hay que abrir varios volúmenes…

3 Me gusta

Y yo que me alegro :kissing_heart:
Estoy a tu disposición si me necesitas :v:

2 Me gusta

20 conectados a la una de la mañana a mi me parecen demasiada gente :sweat_smile:

6 Me gusta

Uno no puede tirar la piedra y esconder la mano no nos dejes así queremos saber aque te referías jajajsj

4 Me gusta

Yo me conecte a las 4 de la mañana y no había nadie , que verguenza por Dios

4 Me gusta

No quiere decir que los no conectados estuviésemos sacando agua del pozo, no te equivoques :rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo estaba planchando la oreja después de haber estado viendo una peli tranquilamente en casa :man_shrugging:t2:

2 Me gusta