Nuevo " Tropical Sunset " Jabón de afeitar Loción y Bálsamo

Buenos días queridos amigos del foro.

Ante todo espero que se encuentren todos muy bien y que puedan disfrutar del verano y de unas buenas vacaciones.

Y justo hablando del verano voy a aprovechar para presentar este nuevo jabón de afeitar, acompañado también por su after shave y su bálsamo, el nombre de este jabón de afeitar es Tropical Sunset.
Aunque aquí no estamos en los Tropicos, o mas bien en paises “Tropicales” creo que a muchos nos gustan los aromas y las fragancias que nos recuerdan esos paises, sus bonitas playas y sus bonitos amaneceres y atardeceres, su clima y también las frutas que nos llegan hasta nuestras mesas y que tan ricas son.

Las notas que componen la fragancia y el roma de este jabón afeitar son prevalente relacionada justo con esos paises Tropicales. Es una fragancia afrutada compuesta por piel de papaya, mango dulce, frambuesa, naranja y manzana verde. El conjunto de estas nota consigue una fragancia fresca y afrutada que te puede transportar a un bonito atardecer en una bonita playa del Caribe.
Naturalmente no es una fragancia apta para los amante de fragancias como cuero, oud o aromas parecidos.

La base de este jabón de afeitar es una base de sebo como las anteriores que he usado en mis jabones de afeitar. El peso de este jabón de afeitar es de 150 gramos. El after shave es de 100 ml y el bálsamo es de 75 ml.
El precio del jabón de afeitar es de 20€ por unidad, el precio de la loción y el bálsamo es de 15€ por unidad.
Para los que puedan estar interesados pueden comprar solo el jabón de afeitar, el jabón de afeitar mas el after shave, el jabón de afeitar mas el bálsamo o el “combo” entero de los tres productos de afeitar. Según la preferencia de cada uno. Les añado unas fotos para que puedan ver las bonitas etiquetas, que como siempre son creada por el muy buen amigo Fernando @Viala
Es un gran artista y quiero aprovechar para darle las gracias por su apoyo y el gran trabajo que siempre me brinda.

Para los que estén interesados pueden contactar conmigo a mi correo: lodrino@gmail.com Muchas gracias por vuestro apoyo y que tengan todos un muy buen día.

Un cordial saludo

65 Me gusta

Buen trabajo Francesco.:+1::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Espectacular ese jabón , maestro @Lodrino . Enhorabuena!
He tenido la oportunidad de probarlo y si os gustan los aromas que describe el artesano ,es un must have para estas fechas!
Un cordial saludo!

3 Me gusta

Suerte Francesco, para mi es un placer poder ayudarte.

9 Me gusta

Muchísimas gracias querido Fernando. Es también gracias a tu ayuda y tu apoyo que mi proyecto sigue adelante. :pray: :pray: :pray: :grin: :+1: Cuidate mucho

Un abrazo

2 Me gusta

Tiene una pinta fabulosa, Francesco. Me encantan esos aromas frutales para el verano.
Ya me he puesto en contacto contigo a través del correo.

Un saludo.

2 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Si señor :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Con este jabón eso de “huele que alimenta” se lleva a lo mas alto. Dan ganas de meterle un bocado por lo bien que huele a fruta!

5 Me gusta

Enhorabuena Francesco,ya lo probaremos :handshake::handshake:

3 Me gusta

Tras probar el jabón y la loción, sólo puedo decir que no tardeis mucho en hacerle el pedido a Francesco :joy::joy:

El aroma es una maravilla. Como reza su nombre, te traslada a un ambiente tropical, plagado de notas frutales en una excelente armonía.
No es para nada empalagoso.

Enhorabuena @Lodrino :clap::clap:

7 Me gusta

Buenas noches compis.

Hoy me he afeitado con él y es una maravilla de jabón; un regalo para los sentidos. A mí personalmente me encantan estos aromas frutales para el verano. Y la espuma fantástica.
El after es potente, perdura en el tiempo incluso después de echarme protector solar; y el bálsamo nada graso y con un aroma igual de rico.
Vamos, un “must have” imprescindible en mi opinión. Pero ya sabéis que sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos.

8 Me gusta

Muchas gracias querido amigo @Rogaru

Me alegra mucho ver que te ha gustado el combo del “Tropical Sunset” y has podido disfrutar de un muy buen afeitado. Muchísimas gracias por tu apoyo y tu confianza :pray::pray::pray: Que tengas un muy buen fin de semana.

Un abrazo

4 Me gusta

He tenido la suerte de recibir una muestra y es espectacular!!!

3 Me gusta