Nuevo usuario y presentación

Bienvenido al foro :wave:t3:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido @Carpio!

1 me gusta

Bienvenido al foro, un saludo!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Carpio.
Si quieres apurado, pilla una Feather Artist Club SS con una cuchilla Profesional Super…

3 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido seas.
Con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga.
Yo con la Filomatic inox y Voskhod consigo apurado perfecto en dos pasadas.
Y con la shavette, con una más retoques.

2 Me gusta

Bienvenido al foro @Carpio !!
Un apurado saludo !!

1 me gusta

Me apunto el consejo, compañero.
Gracias¡¡¡

1 me gusta

En dos pasadas¡¡
Ese es el objetivo :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido al foro.
Aunque llevemos tantísimo años afeitándonos con maquinillas multihojas, pasar al afeitado clásico conlleva un período de adaptación y aprendizaje, donde además tendrás que ir viendo que utensilios te van mejor a ti, paciencia, que la práctica hace al maestro y te puedo asegurar que los resultados del afeitado clásico son mejores.

1 me gusta

Saludos y bienvenido.

1 me gusta

Muy bienvenido!! Un poquito de paciencia, técnica, conocer el crecimiento de tu pelo y encontrar el apechusque adecuado

El culito de bebé con una suavidad inusitada y por supuesto sin irritación, está asegurado.

Una vez conseguido esto, ya no te importara tanto el apurado perfecto; y darás más importancia al disfrute y al ritual; al menos así me ha pasado a mí.

A disfrutar!!

Bienvenido al foro, …y yo pensaba como tú y tras aprender a no apretar como con las multihojas y descubrir la Rockwell, en dos pasadas, a favor y contrapelo, CDB y cero irritación con hasta 12 afeitados con hojas gillette platinum, jabón La Toja stick espumando en la cara y la brocha a elegir, … paciencia y ya verás cuando empieces a ahorrar, :wink:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 14 días. No se permiten nuevas respuestas.