Nuevos caldos de Zara, Classic, Sport, Extreme

… ya ireis contando que tal son …

1 me gusta

El youtuver Carlos Rubio ha hecho una review hace un par de dias.
Las classic son la de antes.
Las sport les han añadidos notas cítricas y las extrem creo que les han subido el ambar.
De la 9.0 recomienda la sport pero no la extreme.
De las 5.0 y las 6.0 dice que la notas citricas que le han puesto no les van.

Un poco lo que recuerdo.

Para mi que se han pasado con los flankers

1 me gusta

Gracias compi … no me había percatado de que había otro hilo al respecto … si no te importa poner enlace que no lo encuentro … disculpas …

Corrijo mi respuesta que creo que te ha llevado al equivoco, Carlos Rubio es un youtuber que hace muchas reviews de Zara, y últimamente tambien de fragancias vintage, entre otras

ah! ok …

Ese youtuber llamado Carlos Rubio no soy yo, que quede claro :sweat_smile:. Solo nos parecemos en el nombre…

1 me gusta

:grin::grin::grin::grin: siento la confusión

1 me gusta

No hay confusión hombre, era un poco de broma… yo también le he visto en YouTube.

A mí no me engañas, Carlos Rubio. Eso es exactamente lo que Carlos Rubio diría si quisiese que pensásemos que Carlos Rubio no es Carlos Rubio sino Carlos Rubio.

2 Me gusta

Me he perdido con tanto Carlos Rubio… Al final soy o no soy Carlos Rubio :thinking:.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Eres … Eres … :hugs:

1 me gusta

En mi dni pone ese nombre, pero ese youtuber es un “Hípster barbudo” y yo voy correctamente afeitado :grin:

1 me gusta

No intentes confundirme con tus trucos mentales!

1 me gusta

Yo hoy me he echado un poco del tester de Zara 9 , proyectaba bien los primeros minutos , a partir de 20 minutos , ya…poca cosa.

A ras de piel , vamos.

Es un olor dulce y un poco a frutos secos, según mi nariz claro.