Nuevos Jabones de Afeitar Artesanos Finlandeses

Buenas tardes,

Es un placer informaros que desde esta semana, tenemos disponible en nuestra tienda, la 1ª marca con productos de afeitado fabricada en Finlandia. Concretamente, Razor Master Shaving Soaps, que la componen 5 jabones de afeitar;

“Uual” con aroma a** café**, “Juha” un exótico y picante aroma, “Markku” para los amantes del whisky, “Pekka” fresco y marino y “Toivo” el más peculiar y único de sus aromas, cenizas de pino. El nombre de Toivo, lo da el creador de estos jabones en honor a su abuelo, que durante muchos años de su juventud, trabajó el pino y alquitrán que de él se extraía. Cuando lo hueles directamente tiene ese olor característico de las cenizas.

No son jabones 100% duros como los ingleses, presionando sobre el jabón con los dedos lo deformas. Es más similar a los mórbidos que encontramos en Italia.

http://www.giftsandcare.com/es/160-novedades

Saludos.

15 Me gusta

Muchas gracias!

De camino vienen 4 para mi amigo @BigDaddy & me … :smiling_imp::grin::joy::joy::wink::+1::sunglasses:

3 Me gusta

La verdad es que tienen una gran pinta. Yo estoy que me enableo encima. A ver si aguanto…

1 me gusta

Ha caido toda la gama…

3 Me gusta

@Overtside, dentro de poco quiero ver un post donde enseñes el sitio donde tienes todos los jabones. Tienes ya un buen fondo de armario. Ya me recomendarás alguno que me han llamado la atencion un par de ellos. :wink:

2 Me gusta

Bah, soy un aprendiz comparada con las colecciones que hay por aqui je je je.

1 me gusta

Ya iremos contestando que tal.

pues tienen muy buena pinta…

1 me gusta

Enableoooo al 98,5%…

4 Me gusta

Yo tenía la página abierta con varios en la cesta y me he contenido. Espero que alguno más que los haya pedido comente.

1 me gusta

Mañana os cuento. Hoy vino correos pero no estaba en casa, asi que me quede con las ganas de probarlos (y mira que me deje la barba a posta je je je).

1 me gusta

Bueno, ya he podido probarlos para el que le interese comprarlo.

Como dije en calidad de afeitado a muy alto nivel en todos los apartados, destacando mucho en deslizamiento y postafeitado. Aromas en general tambien muy buenos. El de ceniza es exageradamente fuerte (no se si es mi pastilla) pero he tenido que sacarlo del cajon de los jabones por miedo a que me los infecte ja ja ja. Es que es abrir el cajon con un monton de jabones y me sale un aroma a ceniza fuerte. Lo tengo en cuarentena hasta ver si le consigo un bote para que contenga un poco el aroma, porque el papel que trae no puede.

Me ha gustado mucho esta primera toma de contacto. Muy recomendable.

4 Me gusta

Ten cuidado, no vayan a llamar a los bomberos :joy:

3 Me gusta

Parece cachondeo pero es asi je je je.

Pues el de ceniza era uno de los que tenía pensado pillar. ¿Lo recomiendas o es demasiado fuerte? Los otros que me llamaban la atención es el de café y el de whisky. Comenta sobre éste último por favor :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Dejame que me afeite y te digo. Los jabones son en caracteristicas muy buenos. En aroma tengo que espumar a ver, pero no creo que metas la pata si lo compras. En aromas son muy buenos independientemente de la potencia.

3 Me gusta

Acabo de recibir los jabones de Ceniza, whisky y cafe. No tengo palabras para describir lo que huele ese jabón de ceniza…inunda toda la casa si lo dejo al aire. El de café huele genial y el de whisky el que me parece menos intenso, se debieron cebar con el de ceniza jajaja.

2 Me gusta

SU BLI MES … :see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

5 Me gusta

yo también los he metido en los tarros del Ikea excepto el de Ceniza, que ha ido a uno más hermético para que no me llene el cuarto de esa potencia que suelta.

3 Me gusta