Nuevos MDC

En su pagina FB la jabonería Martin De Candre acaba de anunciar dos nuevos jabones , uno a Rosa y otro a Vetiver
https://www.facebook.com/savonneriemartindecandre/

23 Me gusta

MDC de rosas. A la lista 2017.

Gracias por las info!!

2 Me gusta

Joder…cuando me afeitaba con espuma de bote y multihojas, jamás pensé que existieran jabones de afeitar. De hecho pensaba que el único jabón de afeitar del mundo era la barrita La Toja. Y que además era como para los viejos.

Ahora me meto en este mundillo y descubro que hay miles de jabones y cremas y además son delicatessen…

Desde luego, cual ignorante era…

5 Me gusta

Pues yo iré a por el de vetiver.

Muchas gracias por la información Massimo.

5 Me gusta

Caen los 2…

Se me ha adelantado el amigo jeje.

12 Me gusta

Con lo fan que soy de los florales con la calidad de MDC…estoy hypeado!

1 me gusta

Al loro que en la etiqueta pone ‘Serie Limitée’ :scream:

1 me gusta

Buah!!! Lo que hacia falta, MDC de “sabores” :cold_sweat:

1 me gusta

Quiero Rosa.:heart_eyes:

Id preparando las carteras hamijos… en mi caso voy a pasar, en cuestión de aromas estoy más que satisfecho con el fougere y tengo para unos cuantos años de rotaciones, jeje.

Un saludete

1 me gusta

Se sabe cuando salen?

Ya están a la venta.

Se viene para casa un Vetiver. 48€ jabón + 12.50 envío :scream:

Un saludo.

2 Me gusta

Vaya latigazo el envío :sweat:

1 me gusta

Pues a mi 19,59€… por los 2 jabones. Vivan las islas…

2 Me gusta

Enableo máximo con el de Vetiver… Ya lo he pedido. Veremos qué tal.

1 me gusta

Como se esta poniendo la cosa para acabar el año: PAA, Razorock, MdC, brochas y jabones de ediciones de foros…

Habrá que ser muy fuerte y hacer una buena selección porque si no a ver como llegamos, ni con la extra yo creo :joy:

Hay que ser fuerte. Por la tele una entrevista a un musulman español de pura cepa -con opiniones pacíficas pero muy extremas- que decía que la yihad no sólo era la guerra santa -ahí es nada, guerra santa- si no también la lucha contra la tentación, como por ejemplo si ves a una tia buena no mirarla, pues eso…habrá q iniciar una yihad jabonera.

3 Me gusta

Yo me estaba poniendo de escusa para no comprar los PAA que eran jabones vegetales y cuando veo el MDC Vetiver se me acabaron las escusas, me dije, mira, este va a ser mi primer MDC.

Además viene de camino el jabón de Elena de FA y un Eufros edición Kasbah de Spanish Shavers y estoy haciendo esfuerzos para no comprar el Dapper Doc del que todo el mundo habla maravillas del aroma (supongo que de calidad también será bueno), tengo en el punto de vista los Tallow de Eufros y para rematar tengo que comprar un suribachi que ayer rompí el mío. A ver cuanto aguanto.

Un saludo a todos

2 Me gusta

Que te voy a contar. Por mi parte ya van Daper, Cavendish, AS Santa Maria Fiore, jabon de Elena, Druida… Y ya tengo un Daper en lata de metal :sweat_smile:
De momento me mantengo firme ante el MdC, y los tallow en lista para futuro como tu, asi que muy parecidos :joy:.

Que pinta ese Kasbah Marcos!

1 me gusta