Nuevos nudos Oumo Sintético ST1 CONJUNTA?

Google Photos

Buenos días Señores.

Oumo ha sacado estos nudos sinteticos, que tienen una pinta muy buena…

Les he pedido precio tanto en 24 como en 26 mm, disponible en los dos formatos, fan y bulb.

Me pregunto si estariais interesados en montar una conjunta con un mango chulo, en la que se pueda poner por ejemplo dos o tres modelos de brocha, y elegir entre las dos medidas y fan o bulb.

Si estáis interesados, podemos ir debatiendo sobre colores del mango, forma, etc, para ir eligiendo los dos o tres modelos, o dos, o uno, según se vea…

Que empiece el juego.

Saludos

@Amalric 24mm B. 26mm F
@bertocruz 26mm F
@sesparrvid 2 brochas sin nudo
@JosCab 26mm F
@Fran_v77 26mm fan T
@Galgutari 26mm F
@Kwothe 24mm F
@elvathck 26mm F
@pedropiter 26mm B
@alofue.antonio 24mm B

15 Me gusta

Ya hay una conjunta ocn eso Javier. Estamos esperando las brochas y todo!

2 Me gusta

Pues a mi interesaría. Estoy inscrito en esa otra, esperando que me llegue, pero esos nudos tienen muy buena pinta.

1 me gusta

Por aquí me quedo que tienen buena pinta,esos nudos en un mango Seven… tienen que quedar cojonudos.

2 Me gusta

Al final me lías y pillo otra… Verás…

2 Me gusta

Yo de la otra al final me caí aunque me he quedado un poco con las ganas…quizás ahora con un mango chulo me anime :man_shrugging: me quedo por aquí a ver que sale :+1:

Yo no me apunté en la otra, pero si se hace algún mango en madera a mi me interesa y me apunto a esta.

1 me gusta

También me quedo por si al final me apunto :drooling_face:

Puede ser interesante Javier, muy buena pinta tiene.
Yo estaría interesado.

Sería interesante.
Propongo mango de resina.
A ver qué sale…

Me quedo por aqui interesado de momento, de la otra no tuve mas remedio que apearme, y llevo un tiempo dandole vueltas a hacerme con una brocha Del Druida asi que esta puede ser una buena oprtunidad.
A ver si sale algo guapo.

Si he entendido buen, el.amigi Javier no hablaba de hacer los mangos el.
Hablaba de encargar nudos con mangos chulos de oumo.

1 me gusta

Ah, pensaba que haria el los mangos, entendi mal :dizzy_face:

No… Los mangos los haría yo…
Lo único es que para simplificar un poco la cosa, elegir dos o tres modelos mios, pero vamos, que tampoco es relevante el modelo de mango…
Anotando las cosas, a mi me da igual hacer 10 brochas iguales o 10 distintas…

Saludos

4 Me gusta

Entendiste bien…Los mangos los haría yo.

3 Me gusta

A mi personalmente me encantaría una brocha tipo barbera, de resina. Un mango, como por ejemplo el Razorock 400, me funciona tanto para bol como para espumar en cara.

1 me gusta

Pues estupendo. Yo me apunto. Brocha en una madera que se le vea la veta, con nudo de 26. Me gusto mucho la madera Red Heart que usaste aquí y el diseño del mango también.

Un saludo

2 Me gusta

Yo también me decantaría por una brocha en madera ya tengo una tuya y es la que uso prácticamente en exclusiva :ok_hand:

Muy bonita esa madera si…

Tengo red heart, bocote, cocobolo, granadillo, ebano de macassar…

Y resinas, tengo 100 tintes distintos…

3 Me gusta

Ah pues guay, me gusta mas esa idea :clap: