🔞 **nuevos precios ** Cositas

BUENAS AMIGOS!!!
pago por paypal amigos y envio certificado incluido para evitar problemas ( Solo en los packs) Cualquier duda y si quereis mas fotos ya sabeis.
gracias al foro por el espacio.
PACK 1
rockwell 6S + DRUIDA plisson locitanne + regalo colonia alpa nuevo PRECIO

PACK 2
rockwell 6c + plisson locitane + jabon y balsamo CARIBBEAN DREAM + regalo alpa nuevo PRECIO 95€

PACK 3
EJ DL89 + cabezal timor SB + regalo alpa FOUGERE.
precio 50€
Imgur

PACK 4
Rocnel SE50 + alpa FOUGERE
Imgur

PACK 5
ONEBLADE genesis + brocha ONEBLADE + (estuche cuero oneblade y cuchillas)
nuevo PRECIO 190€ tambien disponible la oneblade CORE ( preguntad )

Imgur

PACK 6 ( vendidas colonias parlour )
Armaf Opus Homme + ALPA fougere 35€ y envío ordinario incluidos
Imgur

** Actualizo precios separando los packs **EnvĂ­o a gusto del consumidor NO INCLUIDO. ( si se monta un nuevo pack hablarĂ­amos :stuck_out_tongue_winking_eye: )
Rockwell 6s - 85€ + su alpa del pack de regalo
Rockwell 6c - 40€ + su alpa del pack de regalo
Caribbean dream ( jabón 130gr y bálsamo ) - 25€
EJ dl89 27€
Cabezal Timor SB 27€
Armaf opus homme 25€
Druida plisson loccitane 85€

El resto de las cosas estaban de relleno para ayudar a la venta y/o no me planteo venderlas sueltas salvo una suculenta oferta :stuck_out_tongue_winking_eye:

14 Me gusta

Hola.
Me interesan
Nurse 1765 30ml
Tobacos oud 30ml
Himalayas 0923 30ml

1 me gusta

doy prioridad al pack completo pero tuyas son si en breve no se manifiesta nadie que lo quiera entero o si las otras 2 le interesan a otros compañeros

Perfecto, quedo a la espera.

1 me gusta

Tengo una pregunta, ¿el Rocnel SE50 no usa cuchillas como “Artist Club” Feather, Kay …
¿Por qué se vende con “gillettes azules”?

1 me gusta

Es la que Utiliza cuchillas partidas o medias cuchillas. yo la usaba con estas o con las shark. Al estar descatalogadas las dos las he unido y asĂ­ hacer un pack con 2 cosas muy raras

unos comentarios ahora que ya tengo tiempo libre, ya que he sufrido para colgar las fotos antes…
PACK 1 la famosisisisisima rockwell 6s practicamente nueva junto con 3 de los 1/2 jabones de nuestro compañero @drccc Diego con un solo uso ( seguramente ). Añado la brocha druida para dar cache al pack ( no la vendere suelta ) con un nudo original plisson loccitane que tenia suelto del mango y se lo mande a Javier. una colonia ALPA de regalo.
PACK 2 La hermana pequeña pero no menos eficaz junto con mi brocha favorita ( hasta que vinieron las druidas ) y un jabon que huele muy bien y tiene unas propiedades cojonudas pero una vez me dio picores. El balsamo espectacular pero tambien me pico. otros de la marca no me dan problemas.
PACK 3 o pack del principiante, con la DL89 y el cabezal TIMOR ( imprescindibles ) con unos jabones de nuestro artesano JOSERRA ( como mucho con 1 uso ya que me probe muchas muestras ) y la colonia ALPA fougere de regalo ( muy rica y dificil de conseguir )
pack 4 como he contado antes al compañero la rocnel esta descatalogada y casi no se encuentra. es muy apuradora pero bien llevada… ( pero para mi piel no es ) y las cuchillas tambien son dificilisimas de conseguir al estar tambien descatalogadas y son suaves y afiladas. tambien estan para hacer mas jugoso el pack.
PACK 5 ONEBLADE ( sin comentarios ) junto con la brocha de la marca con nudo plisson de 20mm. No preocuparse que tengo otra genesis y la core para viajes ( y sus correspondientes cuchillas…). para mi la mejor maquinilla y la mas facil de usar por su cabezal basculante
PACK 6 COLONIAS interpretadas, ARMAF ( allure blanche ), TOBACOS ( tom ford ) y norse, himalayas e isle of vert ( creed : himalaya, viking y green irish tweed respectivamente )

3 Me gusta

Te interesa un cambio de un Phoenix Coconut por esa Plisson? Hace mucho que quiero una.

Lo siento, la plisson está de relleno para mejorar el pack.

1 me gusta

Colonias parlour vendidas. Quedan pendientes de envĂ­o y entrega.
Edito nuevo precio colonias pack 6

Buenas noches, estoy interesado en las cuchillas guillette bleue extra, en el supuesto que dividas el pack y estas interesado en venderlas, cuenta conmigo. Gracias y un saludo.

Si divide el pack, me interesaría el “Rocnel”
Depende, por supuesto, del precio.

1 me gusta

Si divide el pack, me interesaría el “Rocnel”
Depende, por supuesto, del precio.

1 me gusta

hola, si vedes fuera del pack yo me quedo con los joserras

1 me gusta

Si separas el Pack 3, me quedo con la Yaqi sintética.
Gracias

1 me gusta

Ante la falta de ofertas por los packs procederé a la separación de los mismos.
En breve intentaré actualizar

Jabones joserra vendidos a @ safariyo
Brocha heavy metal yaqi vendida a @fmatogir

1 me gusta

Yo te comprarĂ­a la brocha Plisson

1 me gusta

Ya me la han pedido varios y lo siento pero de momento suelta no. :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

1 me gusta

incluire un pequeño surtido de cuchillas con la compra de las maquinillas.