Objetivos de este año y del próximo 2022

Muchas gracias tocayo!

Te falta los afters, lociones y bálsamos.

Sabes que me afeitaría sólo con Tabac pero aquí con tantos apechusques por todos lados, difícil tarea no caer en el enableo y comentarios de los compañeros.

Cuchillas Solimo, jabón Soap Commander etc…

Un saludo crack!

1 me gusta

Después de poco más de un año en esto del AC, he aprendido que no hay manera de terminar algo.Mi objetivo es terminar dos jabones para que pueda entrar uno, que,solo,quiero calidad y no cantidad y sobre todo que sea de nuestros artesanos, que serán el 80% de lo que tenga.
NO MIRAR EL HILO DE AVISTAMIENTO :joy:

9 Me gusta

Estoy en una etapa de mesura en las compras,tengo ya apechusques para varias vidas.
Así que mi objetivo es seguir disfrutando de esta afición compartiéndola en el foro,y que este mantenga el buen rollo que lo caracteriza :+1::wink:

20 Me gusta

Para 2022 quiero el poker de artesanos de brochas españoles, que yo conozca.
Tengo Bruji y Druida. En camino una CRV y en negociaciones una Mikeleon.
Si hay algún artesano más decidlo ahora o callad para siempre. Y hago repoker
Gracias hermanos

7 Me gusta

Mis objetivos

Acabar la mayoría de jabones, por lo cual no creo que entre ninguno más hasta que no acabe los pocos que tengo. Aunque si entran es alguna edición especial o note

Tenía pensado comprar una Twig ya que se habla bien de ella, pero creo que tiro con las que ya entraron

Brochas me gustaría una artesanal

Pillar el punto a la espuma de los Joserra ya que kylix y céfiro están a punto caramelo de acabarse

Navajas casi ni entraran, si se me cruza una inglesa y está bien de precio se vería

Tema de piedrolos nada tal vez una finalizadora y asentador igual. Pero creo que no ya que está muy caros. Y me pasa como la baronesa Thyssen no hay liquidez :rofl:

Cuchillas alguna que otra para probar

8 Me gusta

Mi propósito es venderlo todo y dejarme barba :joy::joy::joy:

Vayan haciendo peticiones y sacando los maravedíes que tenéis desde la comunión…:joy::joy::joy:

:call_me_hand:

8 Me gusta

La Gloria para @Visolymar :roll_eyes::joy:

1 me gusta

Venga va, no te preocupes, no es necesario que vendas todo y te dejes barba, yo ya me hago mayor y apenas uso los dildos mas grandes, te los regalo…

IMG-20211230-WA0002

En cuanto regrese de mi viaje por Capadocia te los envío en varios trailers…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Son espárragos fosilizados? Los prefiero frescos​:joy::joy::joy::joy:

Q cab…estás hecho :kissing_heart:

1 me gusta

Si, si en la Gloria vivo, y desde aquí observo,

1 me gusta

Pues vende un cuadro …

Ah calla, que los demas como no lo pintemos antes, :joy::joy::joy:

1 me gusta

Algún cuadro he vendido antes, tiempo que no le doy al pincel :rofl: :rofl:

1 me gusta

Después de darme cuenta que el cuenco perfecto era mi cara, que la brocha perfecta estaba en casa, que lo más determinante en el afeitado es la técnica, para el año venidero espero no dejarme llevar por el “ansia viva” y disfrutar de lo que poseo, que, aunque no mucho, a veces pienso que es demasiado. Algún jabón o brocha pudiere tentarme, no más.
Saludos y feliz año!

5 Me gusta

Yo he empezado hace 3 meses mal contado con el ahorro y en este tiempo:

He conseguido unos apurados CDB espectaculares y, lo mejor, poder aplicarme un after shave sin molestias después de los afeitados. Algo que nunca había conseguido.

Tengo una rutina de afeitado cada 2 o 3 días, según el apurado, que se traduce en tiempo de desconexión que lo echaba en falta.

Tengo la maquinilla perfecta, la brocha perfecta y me falta por conseguir las navajas perfectas, jabón y after shave perfectos.

Así que para este año que entra espero poder encontrar las navajas perfectas y quedarme en la búsqueda continua de jabones y after.

Feliz año para todos :slight_smile:

6 Me gusta

En el 2021 apenas he comprado productos de afeitado. He ido gastando jabones y sobre todo cremas, primero para que no pierdan propiedades o aroma y segundo, para que dentro de unos años compre solo con lo que vaya a ir gastando. Este año seguiré en esa línea. Las pruebas y experimentos quedaron atrás, ahora toca disfrutar de lo bueno conocido.

Saludos.

6 Me gusta

No lo digas muy alto que nunca se sabe fenómeno! :stuck_out_tongue_winking_eye: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Qué va. He estado todo el pasado año que no salía de la Rockwell 6S y la Schick Injector en cuanto maquinillas, de los jabones confirmo que es mejor no mirarlos, porque parece que se reponen solos, las hojas más allá de las Schick Super Stainless, Shark Super Stainless y Wizamet, muy poco he catado que no conociera. Si a lo anterior añades que cuando empiezo algo, lo termino, queda claro que ya me he acomodado mucho.

2 Me gusta

Entonces me cedes el relevo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Te vas a cansar antes y lo sabes :sweat_smile:.

1 me gusta

:thinking::joy::joy::joy::joy::joy: