Objetos/motivos de afeitado en la vida cotidiana

Ya te digo! :drooling_face:
No podría el foro hacer 1000 llaveros de esos pa Navidad?? Digo … conjunta :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

@turner40 …usted no se hizo el año pasado una camiseta to’wapa con una cuchilla??

1 me gusta

:+1:t2: gracias

Le vas a arrancar la oreja a la pobre!!! :rofl:

Llavero grabado conmemorativo para sacar dinero xa el foro y mantenimiento? Conjunta? Q gran palabra

4 Me gusta

Todavía no me ha pasado “la factura” pero algo me va a costar seguro :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si, pero no se donde está.
Mira que la he buscado, pero se ha perdido.

1 me gusta

Me apunto.

1 me gusta

Pues la primera intención era ponerle la Hulk, pero cuando la vio me dijo que nanai …:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pues mira que te quedó wapa :tired_face:

1 me gusta

Acabo de revisar, y me llego de regalo (junto con un paquete de astras verdes, una muestra de Saponificio varesino after y una caja de cerillas de alumbre, todo de regalo) en una compra de cuchillas que me costo exactamente 14.99 dolares envio incluido, menos de 10 Euros, asi que esos llaveros tienen que estar a 20~30 centimos en algun rincon de Aliexpress, quizas en cajas de a 100, pero… si lo quereis varios, y no aparece en ningun rincon de aliexpress, todo seria que le enviarais un mail a la tienda a ver si os vende unas docenas (son muy competentes respondiendo emails y en el trato al cliente) jajajaja

1 me gusta

TIOODRE cuero de los hombres Razor Blade llavero hombres Punk motocicleta Auto Car Keys anillo cadena titular accesorios de Metal
http://s.aliexpress.com/mAf6bMzi?fromSns=Copiar en el portapapeles

3 Me gusta

Punk de metal de acero inoxidable hoja de afeitar colgante Unicornio llavero llavero trinket para coche de la motocicleta cubierta holder marca encantos
http://s.aliexpress.com/ZNZFfeQ3?fromSns=Copiar en el portapapeles

3 Me gusta

Buen ojo, lo pillaste!!!

1 me gusta

A finales de septiembre en IFEMA de Madrid se celebra la feria de peluquería y estética.

Ahi venden toda clase de llaveros y colgantes de miniaturas de peines, secadores, navajas, cuchillas, etc

Si vais el último día por la tarde que es cuando algunos expositores quieren liquidar todo, lo puedes comprar por menos de cinco euros unidad

1 me gusta

Tengo ese ,comprado hace ya algun mes,
Esta bien hecho y bastante mas grueso que una hoja real y muy resulton.

2 Me gusta

Yo lo pedí nada más ver el enlace

1 me gusta

La verdad es muy chulo y por lo que vale …compra maestra :+1:

2 Me gusta

Como consejo os diré que no publiquéis fotos de llaves.
Se pueden hacer llaves a partir de fotos, y nunca sabes quien te lee.

Saludos.

5 Me gusta

Aquí un mañoso.

Yo también uso una navaja de afeitar para cortar el carpaccio.

7 Me gusta