Objetos/motivos de afeitado en la vida cotidiana

Esta manyana con una compra de cuchillas me vino de regalo un llavero muy chulo con una hoja de afeitar. Ya le he puesto las llaves de casa y de la “barracuda”.

Teneis vosotros en objetos ajenos al afeitado, camisetas, llaveros, tazas de cafe etc… motivos afeitaders?

Este es el llavero:

27 Me gusta

Como Mola ese llavero

1 me gusta

Si te soy sincero lo habia visto que otros colegas lo recibian a veces de regalo asi que me lie y compre unas cuchillas, y et voila… me llego… aunque en honor a la verdad, la semana que viene les comprare un SV y un Mikes, que llevo tiempo querindo catar, pero si, el llavero ese deberia estar a la venta, mola 1000K’s
Saludos

1 me gusta

Un colgante que vi en Aliexpress

10 Me gusta

muy guapo!!

Y vi este llavero pero no me decidí a comprarlo

8 Me gusta

Mi hija lleva el original.

Cantos y filos matados, of course.

23 Me gusta

eso es nivel dios!!!

1 me gusta

Ya puedes ponerle un hilo de cuero que desde luego la cadena parece de las antiguas del “water”, el colgante chulo. :wink:

Me llegó ayer ni tiempo jeje

Qué chulo!!! Con qué maquinillas y dónde lo has conseguido?

Ya tienen una forma de pasar 4 cuchillas en el aeropuerto para las vacaciones :scream:

1 me gusta

Quien lo regala con la compra?

1 me gusta

Pues no sé si es que no hay muchos objetos relacionados con nuestra afición pero yo también tengo un colgante ,este debe tener más de 30 años mínimo.

6 Me gusta

No hombre, ahora eso es de lo mas cool. Esas cadenas son como las que llevan los Marines yankees para las placas de identificación.:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

Pues si, las famosas dog tags o chapas de perro se llevan utilizando en el ejercito de USA pila de años, la que cuelga de la cadena más larga quedaba en el soldado muerto y la corta se la llevaba el último que estuviese a su lado para certificar la baja.

7 Me gusta

A mi hija también le está entrando el gusanillo del AC :joy::joy:

12 Me gusta

SG Nueva joyería de moda estilo caliente Hip Hop aleación hoja de afeitar Barbero afeitar tarjeta ejército elementos encanto collar colgante
http://s.aliexpress.com/7vIviE7N?fromSns=Copy to Clipboard

1 me gusta

Me llego con una compra de cuchillas en vshod.com

1 me gusta

Tuviste que subirle la “paga” para que se dejara hacer la foto? :joy:

1 me gusta