Ocasión. Pack bestial de maquinillas

Vendo estas 4 maquinillas por 80 euros. Con envío certificado incluido.Pago por PayPal amigos. No se separa el pack. Son las siguientes maquinillas, la mayoría con su caja de cartón.
Goodfellas smile itálico, Yaqi TFC, Green Cult v1.1 y Gillette slim ajustable k3. Si se quiere se pueden mandar más fotos para ampliar detalles. Gracias al foro por el espacio concedido.
TODO VENDIDO.

21 Me gusta

Rebaja del pack completo. Ahora vale 90 euros!!

Bajada final: todo por 80 euros. Es mi última oferta (sólo la Green Cult v1.1 ya vale 70 euros nueva…). Ya no rebajare más. Si nadie las quiere se quedan en mi armario.

1 me gusta

Si decides venderlas por separado me interesaría la Slim, aunque estoy con las navajas, siempre me han atraído las ajustables, y por lo menos una de las que siempre se nombran; Progress, Slim, Pearl Flexi, … me gustaría tener…

Te mando MP.

Slim vendida.
Quedan la Yaqi TFC, la Goodfellas smile itálico y la Green Cult v 1.1 color bronce. Todo el pack por 60 euros.
Por separado:

  • Yaqi (15 euros),
  • Goodfellas smile itálico (15 euros) y
  • Green Cult v1.1 (40 euros).

Los envíos se pagan aparte. Se pueden hacer por inpost (punto pack/locker).

Me las quedo… Si puede ser…

Enviame MP pa concretar datos de contacto y forma de envío…,:smiling_face::smiling_face::innocent::innocent:

1 me gusta

Todo el pack vendido!!
Esperando a la recepción de todo el material en los hogares de sus respectivos dueños.

La Gillette Slim ya ha llegado a su nuevo propietario @cocoepiblas. Ahora a esperar la recepción de los últimos materiales a @Gacelito.

Gracias Albert, la máquina es impresionante … mañana la probaré y como afeite igual que luce :heart_eyes:

Es mu guena… diales 1 a 9… No muerde y es una todo-terreno. Algunas tengo por ahí…,:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias a ti, Arturo. Espero que te dé buenos afeitados!!

Saludos Grazalemeños…

Mirame el seguimiento del envio… por fi… :sweat_smile: :sweat_smile:

Estos dias estoy mas liado que un pulpo en medio del desierto.


Todavía no ha llegado a tu punto pack.

A OK… no problemo. Ya cuando llegue me acerco a RONDA. :wink:

Cuando se recepcione el pack, avisen para cerrar, por favor.

Me comunican que el paquete ha llegado a Ronda… Uno de estos dias me tengo que acercar a recogerlo.

1 me gusta

Perfect.
Cuando lo hagas avisa para poder proceder al cierre, en caso de que todo esté ok, porfis :+1::handshake:

1 me gusta

Recién llegados…

Todo correcto…Maquinillas muy bonitas y con muchas ganas de afeitarme con todas.

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias al vendedor y al ZOCO del FORO…sin el sería muy difícil estos buenos afeitados.,:smile::smile:

Se puede cerrar el hilo.

1 me gusta