Octavo almuerzo alicantino. Febrero 2025

Hoy nos hemos vuelto a reunir la delegación del sur de la Comunidad Valenciana en el Bar Venecia de Catral para disfrutar de un buen almuerzo y una buena charla entre amigos. La alineación titular ha estado compuesta por @Alejandrocruz, @elvathck, @lealdecatral, @suco, @FranGTS, @Gatobarbiere, @Pacotlv y un servidor.

Las brochas del grupo de la Comunidad Valenciana ganan mucho en mano, unas auténticas preciosidades:

Whats-App-Image-2025-02-16-at-13-35-13</aWhats-App-Image-2025-02-16-at-13-35-13-1.

Como siempre, la mayoría hemos optado por un blanco y negro:

Whats-App-Image-2025-02-16-at-13-35-14
Whats-App-Image-2025-02-16-at-13-35-14-2

Y para rematarlo, no podía faltar el quemao:

Whats-App-Image-2025-02-16-at-13-35-14-1

Algunos hierros:

Whats-App-Image-2025-02-16-at-13-35-14-3
Whats-App-Image-2025-02-16-at-13-35-15
Whats-App-Image-2025-02-16-at-13-35-14-4
Whats-App-Image-2025-02-16-at-13-35-15-1

Una foto de la alineación:

De izquierda a derecha: un servidor. @elvathck, @suco, @Alejandrocruz, @Pacotlv, @FranGTS y @Gatobarbiere. Para el momento de la foto nuestro @lealdecatral ya se había marchado.

Whats-App-Image-2025-02-16-at-13-35-15-2

Un gustazo, como siempre, un placer inmenso compartir mesa y charla.

Abrazos,

Sergio.

57 Me gusta

Así como se define pasar bien la mañana :sunglasses:

15 Me gusta

Buena quedada!! :clap: :clap: :clap:

Un placer ver a @FranGTS que hace mucho que no se dejaba ver por el foro (se le echa mucho de menos, a él y a sus creaciones).

Un saludo a todos.

14 Me gusta

Hemos pasado una mañana cojonuda, y el tiempo nos ha pasado volando. Buen almuerzo, buenos apechusques y excelente compañía de buena gente. No se puede pedir más. Un abrazo a todos!!

14 Me gusta

@Pacotlv desde lejos es primo de @HarryLime :eyes:

8 Me gusta

Nada mejor que disfrutar un rato en persona para reengancharse a la afición. :face_with_peeking_eye:

Saludos.

11 Me gusta

Genial quedada una vez más :clap::clap::clap::clap: Da gusto veros :hugs:

Teneis todos muy buen aspecto. Los bocatas se ven bien cumplidos. El quemao… habrá que bajar a probarlo, pero solo con ánimo de investigación científica :point_up:. Y ya se sabe que el método científico se basa en la reproducibilidad de las pruebas y sus resultados, así que probaremos y probaremos!! :rofl::rofl:

Y no has dicho nada de que es tu cumpleaños @Lampardi . De cronista a cronista, ¡muchas felicidades! :birthday::birthday::birthday::birthday:

11 Me gusta

Es el martes! Jeje.

El quemao es un trago fundamental, qué rico está. Estás invitadísimo a uno. :yum: :kissing_closed_eyes:

Gracias amigo! :people_hugging:

7 Me gusta

Otra quedada guapa que os montáis :+1:t3:
Hace tiempo que @FranGTS no se le veía. Me alegra volver a verle ya que no se le ve mucho por el foro últimamente.

:wave::wave::wave:

10 Me gusta

A la próxima ya tengo convencida a la cría de que se venga a oler jabones :grin:

8 Me gusta

Que buen encuentro :clap: :clap: :dizzy:

8 Me gusta

Dile que después te la llevas a ver flamencos al Hondo, y verás cómo le entran las ganas. :grin:

Whats-App-Image-2025-02-16-at-16-16-37-1
Whats-App-Image-2025-02-16-at-16-16-36-1

Esto lo tengo a nada, en línea recta ni a 3Km de casa

13 Me gusta

Como siempre un placer veros pasar un buen rato. Gracias por compartir. Saludos

8 Me gusta

¡Se nota muy buen rollo en esa mesa! :wink::+1:

8 Me gusta

Buena tropa y buenos apechusques :+1::+1:

7 Me gusta

Como os lo montáis la cuadrilla levantina :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

7 Me gusta

Buena quedada con buena gente. Que alguien convenza a ese hombre de que vuelva a hacer jabones por el amor de Dios :rofl:.
Al próximo que lieis a ver si ya tengo coche y me acerco a veros :ceuta_and_melilla:

8 Me gusta

Buena quedada y mejores personas :clap: :clap: :clap:

7 Me gusta

Que alegría veros tan bien!

Los del norte os debemos bajar a esos almuerzos. Si no hubiera mediado la comida familiar de hoy hubiera ido.

Un aplauso por esa buena quedada :clap::clap:

6 Me gusta

Cuando ponéis fotos de las navajas malas y feas?

Que jabón hay detrás del cremaet?
El de la tapa metálica
Y la última navaja?
La que tiene la virguería en la cola

6 Me gusta