Octavo vídeo afeitado

Pues hoy vengo con un afeitado LOW COST, espero les guste, disculpad por mis nervios y se agradecen los comentarios…

Un saludo.

38 Me gusta

Muy buen video compañero, muchas gracias por compartirlo

1 me gusta

Muchísimas gracias Jose, me alegra de que te guste :blush:

Gracias a ti

1 me gusta

Muy buen afeitado Fernando, a la barrita LEA tendré que darla otra oportunidad, siempre se me va la mano a La Toja, viendo la espuma que has sacado tengo que volver a usarla para ver cómo se comporta ese jabón.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Jovino!!! Decirte que en un principio iba a coger la de La Toja, pero al ver que sólo tenía una y 3 de Lea pues estaba claro la elección :joy:… Pero si, Lea es un buen jabón, hace muy buena espuma como has visto y para la navaja va muy bien, me ha gustado… Ya me contarás cuando la uses :wink:

2 Me gusta

Siempre me causais admiracion los que os grabais y lo poneis a disposicion de todos. He ido siguiendote y la verdad, de los primeros videos a los de ahora, se te nota que has cogido un monton de mano. A mi la GD me afeita muy bien, la verdad es que deja en evidencia a algunas navajas 10 veces mas caras. Si vinieran un poco mejor terminadas, serian la bomba.

Felicidades por el video.

1 me gusta

Pues decirte que el grabarme me cuesta muchísimo, pero bueno, como he visto y veo que estas cosas gustan y se agradecen pues aún con mi vergüenza lo hago… Si, esto de la mejora les pasa a todo el mundo, incluso con maquinilla y es normal, pero ya sabes que con práctica y tiempo todo se consigue e incluso llegas a ser bueno :wink: Llevas razón, hace sombra a muchas navajas que cuestan mucho más, si vinieran mejor terminadas no costarían 3€ :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchísimas gracias a Javier!!!

1 me gusta

La diferencia respecto al primero es abismal para bien, enhorabuena.
Se q estás seguro, en el minuto 14 en el bigote, aparta un poco más los dedos de la mano que estira…o no podrás rascarte…la oreja.

Chapeau Fernando

2 Me gusta

Muchísimas gracias Òscar!!! La verdad es que ya tengo casi dominado mi afeitado y lo disfruto mucho :blush::joy::joy::joy: Ya sabes que soy un kamikaze :joy::joy::joy: Pero como dices tú, voy seguro pero siempre estoy atento y se agradece tus palabras.

Gracias a ti!

1 me gusta

Hay una gran diferencia a los primeros afeitados. Sobre todo, vaya como te manejas con la mano izquierda. Yo en la cara bien, pero el cuello con la mano izquierda me falta seguridad.

1 me gusta

Si no la hubiera dejaría esto del AC :joy: :joy: :joy: :joy: Si, ya te dije que yo también al principio me costaba mucho al cuello pero practicando y aunque lo hagas despacio, raro, seguir con ello y al final te sale solo natural, tienes que ser kamikaze y dejar la seguridad de lado para avanzar :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

Muchísimas gracias Javi!!!

1 me gusta

Muchas gracias, me he subscrito a tu canal

1 me gusta

Muchísimas gracias José Manuel!!! Me alegra que te haya gustado y el haberte suscrito :blush: :blush: :blush:

Buen video, y sobra que decir que hay una diferencia abismal del 1° a este :clap:
Gracias por compartir

1 me gusta

Muchísimas gracias Pedro!!! Espero que dentro de otro tiempo haya otra diferencia con este, jajajajajaja…

Gracias a ti :blush:

1 me gusta

Y con gafas … Yo con la maquinilla si las llevo puestas pero con shavette se me hace muy difícil afeitarme con ellas puestas, molestan para estirar y demás 🤦

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Claro, si no me las pongo me corto fijo, jajajajajajaja… La verdad es que si que molestan un poco pero bueno, ya estamos entrenados :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchísimas gracias Joaquín!!!

1 me gusta

Ya lo tienes todo dominado, y me fijo mucho en las navajas que sacas que tal cortan y como haces los movimientos, y ya eres un maestro, como me dijo Oscar @oscaso con la L,

2 Me gusta

Si Vicente, ya está casi dominado, ahora a disfrutarlo :wink: La verdad es que las navajas cortan muy bien, unas mejor que otras, pero seguro que es porque las tengo que dar un pelín de piedra, los movimientos ya salen solos y como dijo creo que fue Jovino @Machaquito y Óscar @oscaso que al principio no corta ninguna y luego son bisturíes… Maestro yo? :joy: :joy: :joy: Soy todavía un alumno que está aprendiendo.

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Estoy seguro que hoy coges esas primeras navajas y con la técnica que tienes te parecen otra cosa.

Como dice alguien que conozco el talento puede suplir una carencia en un filo.
Cada día se aprende algo es lo bueno

2 Me gusta