Octogésimo cuarto vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una Filarmonica Sub Cero de 1ª generación, espero que os guste y como siempre, se agradecen los comentarios.

Un saludo

27 Me gusta

Buenas Fernando,

Ayer no pude terminar de ver el vídeo. Tengo pendiente hacerme con una subcero aunque no hablan muy bien de ellas en el foro.

Abrazote

2 Me gusta

Buenas Javi!

Si no se puede, no se puede :wink:

Pues todos las que no las quieran de las de 1ª generación, yo encantado de recogerlas.

Otro fuerte abrazo.

3 Me gusta

Vamos casi a la par sacando videos Fernando, jejeje , las filarmónicas con un buen filo te dejan con una sonrisa de oreja a oreja, y son fáciles de mantener, esta que conseguiste se la ve muy bien después de su limpieza, y muy entera, si te gustan más las navajas antiguas que las nuevas o artesanas, es tu gusto personal y no tienes que disculparte por ello, tus razones tendrás, una navaja antigua bien conservada y bien mantenida es casi 100% garantía de buen afeitado, eres también afortunado por tener esa chubby, yo últimamente tengo a mis tejonas algo abandonadas en favor de las de cerda, algún dia cambiaremos de tercio. Un saludo y a seguir afeitándonos

3 Me gusta

Jajajajajaja… Si que es verdad, vamos casi a la par, eso está bien :wink: Afirmativo, eso que dices es verdad, te dan alegría siempre y como bien dices, son fáciles de mantener. Si, estaba muy bien y muy entera, pero David @Brizuela la dejó impoluta. Si, las navajas antiguas tiene ese sex-appeal que las nuevas no tienen, jejejejejeje. Muchas gracias! La verdad que ahora esa Chubby la está disfrutando otra persona :man_shrugging: Disfruto de todas las brochas, pero para mí las que más me gustan son las sintéticas, son muy suaves, espuman para una boda y no tragan jabón.

Otro saludo para ti Paco y que sigas tú también disfrutando.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo fernando, son jabones maravillosos, su espuma se logra rápidamente y se mantiene con un cuerpo super consistente…
Si que te ha quedado de campeonato ese afilado!

2 Me gusta

A mí me gustan muchísimo esta marca de jabón, tanto como jabón, como sus aromas.

Si, quedó de lujo el afilado.

Muchísimas gracias Óscar!!!

1 me gusta