Octogésimo noveno vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con otra alemana, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo.

24 Me gusta

Me encantaría poderme hacer de una barrita de esas antiguas…
Te puedo entender, pocas cosas le joden tanto la vida a uno como empezar el día con una navaja que no afeita como tiene que ser…

1 me gusta

Así es Óscar! El hacer un buen afilado con buenas piedras es primordial y luego tener un buen asentador para dar esa suavidad y poder mantener bien el filo, ahora va mucho mejor la navaja que en el vídeo… Respecto a las barritas antiguas ya sabes, toca pasar por caja con alguien que tenga para vender.

2 Me gusta

Por fin he tenido un rato para ver tú video con tranquilidad Fernando, se ve muy bien esa 14 ERN, hasta la caja está bonita, jejej, Enhorabuena por el buen afilado y afeitado, buena espuma te dio esa antigua barrita lea, recuerdo verlas aún en ese formato en El Corte Inglés por el 2011-2012.
No te me quejes tanto por que la brocha se trague el jabón, jejej, a mi también me pasa, si hace falta, se carga de nuevo, con 3-4 vueltas ya te va a dar espuma buena para el último pase, para mi solo es un pequeño inconveniente , la sensación del pelo natural en el espumado en cara supera en mucho al pelo sintético, para mi es así, pero no tiene que serlo para otros.

Gracias por este nuevo video, muy buen afeitado. Saludos

4 Me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Esta navaja está muy bien, muy limpia, bastante bien de ancho de hoja y va de lujo a día de hoy y la caja nueva, ya lo ves… Si, ya sabes que normalmente los stick hacen una muy buena espuma, esta además es de sebo, tuviste que haber comprado algunas, pero claro, nunca sabes… Si lo que dices es verdad, las sensaciones del pelo natural son la hostia, pero a mí si que me jode que traguen, jejejejejeje, ojo, que hay sintéticas que no te las pierdas.

Lo de ver los vídeos, siempre cuando se pueda y se quiera :wink:

Gracias a ti!!!

Saludos.

3 Me gusta

Un vídeo muy interesante Fernando.

Me pasa exactamente lo mismo con mi silvertip :sweat_smile::joy:

Recientemente he comprado una Naniwa 12000 Pro para empezar con el tema del afilado. Quiero conseguir una Atoma para planificar. Aunque la Naniwa está nueva posiblemente necesite esa Atoma más pronto que tarde.

Más adelante, cuando tenga más o menos controlado lo de refrescar filos, pasaré a comprarme el resto de sintéticas que hagan falta para hacer una buena progresión.

Las naturales las dejo para un futuro… no muy lejano supongo :joy:

Un saludo!

3 Me gusta

Muchísimas gracias Efrén!!!

:joy: :joy: :joy: Las brochas de pelo natural es lo que tiene.

Decirte que al ser piedras de finalización, es verdad que el planificar tarda más que una de grano bajo, pero si, hay que tener una buena piedra para planificar, porque al final todas las piedras hay que planificarlas.

Yo tuve piedras sintéticas, en concreto las Namiwas y al final las vendí y me compré naturales, y luego japonesas que son las que más me gustan.

Pues si al final vas a caer con naturales te diría que hagas una primera inversión y directamente vayas a por ellas y así las tienes de primeras… Pero eso tú sabrás, jejejejeje.

Un saludo!

2 Me gusta