Octogésimo primer vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una Guillermo Hoppe, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo

30 Me gusta

Gracias Fer. Luego pegamos vistazo

1 me gusta

Gracias a ti Julià!!!

Una Hoppe… Va bien hasta gastada… Jejejeje

1 me gusta

Me ha dejado impresionado esa crema arko Fernando menuda espuma le sacas con ese nudo, que por cierto también tiene muy buena pinta. No tengo ni idea de piedras japonesas, pero por lo que cuentas marcan la diferencia. Como es habitual muy buen afeitado y con el filo a tu gusto, que no te has quejado, jejeje. Saludos

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Si es verdad que iría mucho mejor con la hoja entera :wink:

La crema está muy bien y huele bien, y eso que este nudo es un silvertip, que con una sintética alucinarías, jajajajajaja, este pelo es super suave y va muy bien, lo único que no tiene tanta rigidez. La verdad que una japonesa buena con unas naguras buenas, la verdad que mola mucho. Si, no ha estado mal, pero seguro que con la hoja entera iría mejor la navaja.

Saludos Paco y muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Gracias por el vídeo. Me vas dando ideas de qué orden seguir, cómo coger la navaja, orientarla… Aún me cuesta afeitarme en plan ambidiestro pero todo se andará.

1 me gusta

Muchísimas gracias David!!! Me alegro de que puedas coger ideas e ir experimentando y aprendiendo con ellos, esto es práctica y práctica, al final sale todo. :wink:

Saludos

1 me gusta