Octogésimo quinto vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una Filarmonica Novodur, espero que os guste y como siempre, se agradecen los comentarios.

Un saludo

25 Me gusta

Que obra de artes son las navajas. Por cabezón al final conseguí hacerme a ellas, cosa de lo que me alegro y mucho.

El trozo del espumado me lo salto. Yo espumo 1 minuto como mucho y zumbando que es gerundio.

Que tengas buena semana, Fernando.

1 me gusta

La verdad es que si que son una obra de arte, además de bonitas. Es que si que hiciste el canelo el vender todo lo que vendiste, estoy seguro de que aparte de tu cabezonería, también influyó y mucho el asentador… También yo me alegro de que hayas vuelto a los hierros :wink:

No pasa nada de que te lo saltes, yo no, me encanta disfrutar de la brocha y del jabón, creo que es un conjunto, aparte de que no tengo prisa, es mi momento :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchísimas gracias!!!

Tú también Javi, buena semana.

3 Me gusta

No he visto el video aún, pero ya viendo la foto te digo que me va a gustar

Ed. Pues eso, pensaba que era tuya, preciosa navaja y gran afeitado. ¿Como puedes decir que te gusta más el pelo sintético habiendo usado esa Simpson?, jejej.

Di que si, aqua velva a tope !!!, aunque a mi si que me escuecen siempre los alcohólicos.

Saludos

1 me gusta

Jabones maravillosos sin lugar a duda.
Me declaro ignorante compañero. No sé si me pudieras compartir las diferencias entre novodur, tridur y doble temple

1 me gusta

Muy buenos jabones, como jabón y como aromas.

Pues viendo/sintiendo lo visto, teniendo un buen afilado y asentado de cada una de ellas, casi no notas la diferencia y el pagar una pasta por algunas de ellas, no merece la pena, se comportan todas igual.

1 me gusta

Yaaaa, en algún momento leí el documento donde un compañero recopila info de las navajas filarmónica, pero nunca entendía las reales diferencias entre modelos

1 me gusta

Esta mas en la sugestión que otra cosa. Ya te ha dicho clasicboy que una filar DT com buena geometría, huen vaciado,puesta a punto con buen bisel .y buen acabado…, de 80 euros, nada se diferencia de una novodur de 200… Lo mismo para las medallón, tridur, …

3 Me gusta

Pues de hecho recuerdo haber leído que una medallon es lo mismo que una doble temple. Solo que con Motivos decorativos.

1 me gusta