Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con esta El Volcan, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.
Un saludo.
Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con esta El Volcan, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.
Un saludo.
Clavadita a una filarmónica esa Volcán Fernando, y viendo como deslizaba debe de ir de lujo. Felicidades por tan buen afeitado
Llevas mucha razón Fernando. A veces nos enganchamos Solamente con las marcas reconocidas. Y no le damos la oportunidad A otros buenos artículos… Por cierto ese jabón a que huele?
Si, pero clavada, yo creo que es una Filarmonica tapada, va muy bien, como una Fila, jejejejeje.
Muchísimas gracias Paco!!!
Así es Óscar, hay navajones tapados y siempre nos vamos a por las de renombre…
Huele muy rico, dulce, fresco, cítrico, a mí me encanta.
Yo siempre he pensando que en esas épocas, las grandes fábricas hacían para otros…
Solo ver la hoja… Filarmónica seguro…
Pero quizá esté equivocado
Un saludo
Efectivamente David!!! Si, también creo que es una Filarmonica y podría ser el modelo Especial.
Un saludo
Mira Fernando.
Aquí está
Muy interesante Juli
Que chulo el post, la de navajas españolas que había, pero todas eran o Filas o alemanas… Ya te dije que esta era una Filarmonica
Muchísimas gracias Fernando!!
Un cordial saludo!
Muchísimas gracias a ti Manuel!!!
Otro cordial saludo!!!