Octogésimo sexto vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una Filarmonica Tridur, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo.

19 Me gusta

Magnifico video como siempre y que preciosidad de navaja por Dios y en un estado de reestreno total :ok_hand:
Un saludo Fermando :raising_hand_man:

2 Me gusta

Pedazo de navaja Fernando, sonaba muy bien, y esa brocha algún dia tengo que echar mano de la mia, que para ser sintética recuerdo que me gustaba como funcionaba. disfruta de esa tridur mientras esté contigo. Saludos

2 Me gusta

La navaja es preciosa y además no corre peligro de borrar el sello. Lástima la goma que como es natural, no puede ser eterna.

Un consejo: no se la devuelvas :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Muchísimas gracias Jesús!!! Si que es bonita, si, y además entera, prácticamente nueva.

Un saludo :v:

1 me gusta

Pues si Paco!!! Una navaja que es raro ver una así de bien, ya sabes que las Filas suenan gloria, jejejejeje, esta brocha es una maravilla, tanto el agarre, como su pelo por todo. Jajajajaja ya la tiene su dueño :pensive:

Saludos

1 me gusta

Muy bonita Javi y muy entera, prácticamente nueva, así es, estos sellos no se borran. Ya, pero de momento ahí está y creo que va a durar muuuucho tiempo más.

:joy: :joy: :joy: Ya me hubiese gustado, pero ya está con su dueño :man_shrugging:

1 me gusta

Gracias por el video Fer, justamente tengo en mente un triple prensado , el portus es un candidato…

1 me gusta

Muchas gracias a ti Óscar!!! Es un muy buen jabón el PC, lástima que el aroma sea muy tenue, pero huele rico.

1 me gusta