Octogésimo tercer vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez una segunda parte de la maquinilla/navaja Rolls Razor, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo

21 Me gusta

Enhorabuena por el afeitado, aunque escueza un poquito, ahora toca retocar y listo.

Menuda sesión de piedras, dices que le has pegado
Saludos

1 me gusta

Buen afeitado Fernando, aunque el último pase a la contra no te haya ido tan suave, ha sido un afeitado disfrutón, me alegro que le hayas hecho un buen afilado a la cuña, a ver como se porta esa curiosa herramienta en futuros afeitados, a mi siempre me escuecen los after alcohólicos, para mi eso es normal, jejej. Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Así es, pero hasta que la vuelva a usar pasará muuuuucho tiempo, jejejejejeje.

Si, utilicé 5 piedras distintas en secuencia :wink:

Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Así es, creo que si hubiera hecho a favor y contra hubiera sido genial, pero decir que el apurado y el disfrute ha sido muy bueno… Puff! Hasta que la vuelva a usar, pasará muuuucho tiempo, jejejejeje. Respecto a los after alcohólicos, a mí con algunas navajas no me escuece nada de nada, otras siento un pelo los poros abiertos y otras si que noto algo.

Saludos

2 Me gusta