Octogésimo video afeitado

Muy buenas, aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una española llamada Montserrat, espero que os guste y como siempre, se agradecen los comentarios.

Un saludo

28 Me gusta

Buen video y buen resumen!
¿ A que no sabes quien tiene una "caldes"colectivizada ??? Jijiji

1 me gusta

Muy buen afeitado Fernando, la navaja ta quitó esa barba de unos cuantos dias correctamente y sin irritación, lógico que le costase algo en el 1er pase, seguro que tienes una buena piedra de acabado para darle ese pequeño extra que dices que necesita, aunque por lo que vi ha cumplido muy bien. Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias David!!!

Jajajajajaja… Uno de Burgos? :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy:

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Si, me la quitó bastante bien y sin ninguna irritación, ni nada, pero no la disfruté… Que se le va a hacer!!! No, la navaja no es mía y en este caso ese repaso que la hace falta se la dará el dueño.

Saludos

1 me gusta

Eres un maestro haciéndote espuma en la cara.Creo que te ha faltado mencionar las Cabeza de León también fabricadas por Antonio Monserrat.En cualquier caso buenas navajas,ya sabes que yo tengo una.
Es curioso cada vez que veo uno de tus afeitados me doy cuenta que se parece tu tecnica y tu rutina a la mía,incluida la contra en el bigote,sin eso es que no me siento apurado al 100%.
Un abrazo.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Tampoco te pases Javier, no soy ningún maestro, solo soy uno más, pero te lo agradezco… Si, y además te encanta tu Cabeza de León :wink:

Anda!!! Pues mira, es raro de que se coincida prácticamente en todo dos personas en esto, así que genial!!! Jajajajajaja, pues si, a mí también me pasa lo mismo, si no me hago la contra en el bigote no estoy afeitado y apurado del todo.

Otro abrazo para ti amigo.

2 Me gusta

¡Hola, Fernando!
Muy buen afeitado, aunque no lo hayas disfrutado.
A mí me pasó el otro día lo mismo con una cuchilla Lord Classic.
Me afeité con ella en su tercer uso y comprobé que estiré demasiado su duración, ya que el filo estaba bastante desgastado y el afeitado fue muy áspero… :sweat_smile: Me irrité bastante una zona del bigote, que acabó roja y ardiendo :frowning:
Ahora ya he aprendido, por lo menos en mi caso, que la cuchilla Lord Classic en mi cara tiene solo 2 usos de vida, como mucho😂
¡Un abrazo!

1 me gusta

Hola Juan, muchísimas gracias!!! Si, el afeitado ha sido bueno, pero ha sido uno más, hay veces que se disfruta mucho, otras es uno más y otros nada, pero es así… Con las cuchillas entre tanta marca y también depende en que maquinillas la metas, te dan un número de afeitados buenos, yo como uso maquinillas para la cabeza, sé más o menos hasta cuando dura las cuchillas que uso.
Otro abrazo para ti.

1 me gusta