Ocurrencia

Me afeito con jabon de barra Lea y como va justito de aroma se me ha ocurrido comprar aceite esencial de menta piperita y añadir unas gotas mientras espumo.El resultado ha sido increible sacando una espuma mentolada y muy refrescante. Como aceites de estos hay de lavanda, limon, pomelo, vainilla… y de todo lo que te puedas imaginar es una buena solución para esos jabones que no te dicen nada rearomatizarlos y poderlos utilizar. Un saludo al foro.

25 Me gusta

Buena ocurrencia. Gracias por el aporte.

Acouga! Esa ocurrencia la hemos tenido todos, conclusión cómprate jabones de los que te guste el olor. :joy:

4 Me gusta

Yo intento comprar jabones que aparentemente me vayan a gustar según su descripcion aromatica, huyo de neutros, unscented, etc… aunque a veces te lleves un chasco.

2 Me gusta

Una idea que no esta de mas probar

Está ocurrencia podría servir para corregir aromas que no te han gustado…

Mira, gracias a tu idea voy a probar a cambiarle el aroma a una barra de Arko. Aunque va a ser difícil quitarle ese aroma a insecticida / matamoscas de limón. Thanks @talo, me la apunto.

4 Me gusta

Yo lo hago con la crema Lea Original, también con muy buen resultado, vacío toda la crema en un tarro y le hecho 20/25 gotas de aceite esencial de menta.

1 me gusta

Voy a probar, donde has comprado el aceite?

Muchos hombres buenos fracasaron en esta titánica tarea… Jajajajaja

Ya en serio, lo tienes complicado ese olor está grabado a fuego en el jabón de la citronela.
Prueba a tener destapado el jabón durante unas semanas, el olor se desvanecerá ligeramente y quizá así puedas atacarlo mejor.
Suerte

3 Me gusta

Pon aceites esenciales en el buscador y te saldran sitios online. Hay varios

Si tienes un ALDI cerca, ahí lo tienen; y diría que también en el Lidl y Mercadona, aunque no estoy seguro, también en herbolarios, parafarmacias y tiendas de cosmética natural.

En el Mercaxxna tienes aceite de romero para mas mezclas además de las esencias.

Yo lo uso a veces hasta de pre con la navaja y me va bien.

1 me gusta

:+1: gracias compañeros.

Ya puedes comprar aceites buenos. No hay nada que pueda con arko :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Es que el arko ya huele bien mejor no tocarlo :face_with_raised_eyebrow:

4 Me gusta

Me quedo con lo de “mejor no tocarlo” :smile:

1 me gusta

Para el arko vas a necesitar un par de litros de aceite esencial. ¡Ánimo!

1 me gusta

Eso creo que es pedirle peras al olmo. :joy:

1 me gusta

Modificar el aroma del Arko??
Ya lo intentaron en muchas ocasiones sin ningún resultado.

Jajajajajjajajajajaja

6 Me gusta