Oferta imposible de rechazar

¡Echa un vistazo a lo que he encontrado en Milanuncios! No te lo vas a creer:

coleccionistas navaja siglo XIX

https://www.milanuncios.com/antiguedades-de-coleccion/coleccionistas-navaja-siglo-xix-397962627.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android

7 Me gusta

Estos anuncios van en el rincón del humor :grin:

1 me gusta

ponme 2

Perdón…:smirk:

Yo tengo un quad de 1640 que fue del tío del asistente del papa luna, se lo cambio…

Ando coño, si encima es paisano… pues si que nos hemos espabilado los asturianos últimamente :joy:

2 Me gusta

Pobre, se cree que tiene la navaja de un rey o algo. Me recuerda a los anuncios de “monedas raras” de la gente en éstas plataformas. Gente pidiendo 200, 400, 1000€ por céntimos machacados y roñosos de no se qué país que se supone que son raras pero todos hemos tenido alguna en la mano.

Cuánto daño hacen los artículos tipo “si tienes éstas monedas (u otra chorradilla) puedes hacerte rico”.

1 me gusta

Ojo, que fue del barbero del padre de su bisabuelo… Ahí es ná…o lo cambia por un quad, yo le regalo el quad si se compromete a afeitarse con la navaja mientras le doy una vuelta por aquí, por las afueras de mi pueblo…

:alien:

1 me gusta

50.000 euros dice??? :rofl::rofl::rofl:
Yo me río más con gente así que con el tik tok

Yo al principio me dije, se ha confundido, cree que tiene valor y pide 50€

Pero luego leo que acepta un Quad y me troncho de la risa… :rofl::rofl::rofl:

Vosotros los navajeros, creéis que podría existir alguna navaja que pudiera venderse a ese precio?

Que sé yo, la navaja de Napoleon…

Creo que son 50 pavos y el quad es de 50 CC.(vespino o similar)

Le ha faltado poner “unicornio” en el anuncio. Si lo hace, la vende fijo. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Hola , supongo que cada uno le pondrá el precio que quiera pero una cosa es el valor real de esa navaja y otra cosa es el valor sentimental que tenga esa persona sobre esa navaja que es muy diferente al precio real