Ofertas, promociones, descuentos en PERFUMES

Pues hoy, aún más barata la encre noir, menos de 18€… La otra vez la dejé pasar, pero hoy no lo he podido evitar y he apretado el gatillo…

13 Me gusta

Pedazo de avistamiento. Ya tengo copia de seguridad, de la copia de seguridad, de la copia de seguridad.
Y acabo de mirar y la que tengo en uso no le falta ni 1 centímetro.
El ahorro es posible!!!

1 me gusta

Jodo!!!

1 me gusta

Acabo de mirar y ya vale 22€. No se lo puede uno ni despistar jajajaj

1 me gusta

No me pispé del avistamiento, pero aún a 22€ era buen precio comparado con el que tiene ahora mismo.

2 Me gusta

Yo tengo la sport. Y no sé si tirarme al charco con esta. Si lo hago será ya para invierno seguramente. Ahora estoy bañandome en perfumes para gastarlos jajaja.
Que el mueble anda lleno y no quiero levantar sospechas jajajaj

Me identifico plenamente con lo que dices :joy:

Pues no se si has probado la Encre Noire a secas… Lo digo pq para mi la mas versatil y llevadera es la SPORT. Aunque el precio sea de derribo, te aconsejo que la pruebes. Yo tengo una miniatura de 5ml de la “a secas” y no voy a comprarla. Sin más, cuestion de gustos

Saludos

Tengo la sport, y me gusta mucho . Esa salida cítrica me gusta pero e oído que la normal.tambien está bien. Lo malo es que para probarla se complica la cosa porque en perfumerías normales no está para probar.
Pero la sport me.gusta mucho.

a mi me gusta la Sport y no voy a adquirir la Normal a secas. En el corte ingles la tienen, habitualmente. Es un vetiver oscurito y tal. No es para mi.

Saludos

Pues pasaré por un corte inglés entonces.
Gracias compañero.
Saludos

1 me gusta

La Encre Noir me gustó cuando la probé, pero yo también tenía la Sport y me gusta más que la normal. Me ocurre lo mismo que a ti, esa salida cítrica me encanta y además es más versátil, emho.
Si pillas una oferta, por ejemplo a 18€ cuando la compré o en Notino que a veces ha estado en torno a los 20€, es una compra interesante pero sinceramente de la Sport si que me compraría copia de seguridad y de la normal no.

2 Me gusta

Gracias. Me sirve de mucha ayuda!!

1 me gusta

Opino lo mismo. En mi caso, ambas me parecen muy similares en olor (algo más me gusta la sport) pero en lo que le da mil vueltas (la sport a la normal) es en duración y estela.

O igual es un batch nuevo que no rinde tanto, puesnla compré hace un mes y la Sport lleva conmigo un oar de años

3 Me gusta

De nada, para eso estamos. En este caso creo q es mejor probarla, feliz Fin de semana.

Oferta flash de hoy en druni muy interesante esta ganso bravo Monsieur

9 Me gusta

Buenas tardes caballeros, alguno ha hecho algún pedido a este vendedor? Quería hacerle uno y me gustaría tener alguna referencia. Un saludo a todos.

2 Me gusta

Te mando privado

1 me gusta

Mándame otro a mi, por favor.

Gracias.

1 me gusta

Dime puedes enviar privado lo agradezco

1 me gusta