Ojo con las ofertas de Yaqi

Hola a todos,

como habíais comentado que yaqi ofrecía descuentos viendo sus videos promocionales ayer estuve mirando y compré una de las brochas que ofertaron durante el video.

Pues ahora no dejan de pedirme que cancele mi orden, porque cuando la hice podía elegir envío desde China o desde España al mismo precio así que elegí España. Me dicen que debía haber elegido China.

Yo les digo que compré una brocha a un precio y ahora está mas cara, que la envíen desde China, pero no les vale, insisten en que cancele mi orden.

Ya les dije que no voy a cancelarla, si quieren que cancelen ellos y me reembolsen. No se porque tengo que asumir yo un error suyo.

Aviso porque los tenía por una empresa seria, pero parece que las empresas “serias” chinas no existen.

Saludos!

9 Me gusta

Yo siempre elijo China, por comentarios de gente que ha puesto España y ha pagado mayor importe y luego le ha tardado lo mismo que desde China.

3 Me gusta

Si, para otra vez ya lo se, pero lo que no veo es asumir yo su fallo.

Saludos!

A mi me ha pasado dos veces en Aliexpress, por supuesto que no he cancelado, les he respondido que cancelen ellos y al final siempre han enviado el artículo.
Pues parece que estos chinos de Yaqi son iguales que los de las otras tiendas, no entiendo como son tan liantes.

1 me gusta

Sobre todo, no me gusta cancelar si no es por mi culpa ya que las plataformas de compra, en general tienen en cuenta estas cosas como parte de tu reputación cuando luego hay algún problema.

Saludos!

Siempre China y 0 problemas por ahora :crossed_fingers::crossed_fingers::blush:

Sí hubiera sido en otro comercio te la habrían enviado sin problema.
Cada vez tengo más claro donde comprar y donde no.
Un saludo.

Si es que les propuse que enviasen de china o que me mantuviesen el precio y lo pedia de nuevo desde China, pero ellos se enrocan en “cancele el pedido”

Saludos!