OJO con Primor

El otro dia, paseando por un centro comercial de Barcelona, en el primor, di con esta brocha. Pero me parece que el contenido no coincide con la descripcion y modelo de la caja, no es que haya gran diferencia en este caso, pero he mirado en web y este es otro modelo de 24mm que ronda los 12€ y este marcaba 5€ en ka tienda. No se si Estoy equivocado. Hace dos semanas, vi en otro Primor un caso parecido pero al revés, una brocha de cerdas en caja dd tejon a 48€. El tema es que en web, Primor no tiene Nada de esto para cotejarlo. Tener cuidado!!

4 Me gusta

Tengo yo esa brocha, y es de caballo. No va nada mal, por cierto.
Sí, vale aproximadamente el doble del precio que marcaba y lleva un nudo de 24mm.
En ECI…

Por 5 euritos no está nada mal esa brocha.
Saludos.

6 Me gusta

Esta claro que estaba mal envasada. No coincide ni precio, ni modelo. En la caja ponia modelo Alter Gris, y es Bristol.

3 Me gusta

También la tengo pero cada vez que seme afeitaba le cae pelo mañana toca afeitado a ver qué pasa la saco al ruedo

6 Me gusta

Con esta llevo dos afeitados y no se Le cae el pelo, Eso si, traga qye no veas. Por lo demas bien, por 5 euros que Vamos a pedir.

3 Me gusta

Leñe… Yo pille seis o siete…tendré que ver qué tal espuman…

Pa mí es un poco canija…ya veremos…

Si traga mucho le metemos barrita LEA y Pal ruedo…,

3 Me gusta

La mía, con un buen remojo previo, unos 15’, no traga, espuma de maravilla y no sufre alopecia.
Saludos.

3 Me gusta

Además … Mola… Bonita y suave …

3 Me gusta

Eso es cierto la voy. Probar varios afeitados a ver qué tal

2 Me gusta

La brochas de pelo natural han de estar muy bien hidratadas antes de su uso. Recuérdenlo siempre. Y si lleva mucho tiempo en el fondo del armario tener en cuenta que 15 minutos a remojo igual no son suficientes.

2 Me gusta

La mía es suave, no traga y no se le hacen nudos como dicen les suele pasar a las de caballo.
Por contra, se le cae el pelo en cada afeitado