ŌKU se viste de cuero

Aunque seguimos cerrados no hemos parado de crear. En esta ocasión una colección completa de artículos de cuero completamente hecha a mano.
Cada una de las piezas esta hecha con cuero de ternero del curtidor Haas, con el interior forrado de cuero de cabra de Alran, cosida a mano con hilo de lino. Todos son diseños propios.

Para artículos de afeitado, hemos creado una funda para maquinillas, un pequeño estuche para cuchillas, una funda para navajas, y un conjunto de viaje para maquinillas de 3 piezas y cuchillas. Estos dos últimos aun no los tenemos en la colección.

Aquí os dejo algunas fotos de la funda para maquinillas y cuchillas.

Un conjunto muy elegante para ir de viaje o para guardar esas maquinillas especiales.

Como podéis ver tiene una capacidad para más de 10 cuchillas.

Pero he comentado la colección. Esta es la foto de familia.

Funda para plumas, lápices, funda de maquinillas, cuchillas, gafas, Identificador de maletas con localizador.

En la colección falta nuestra funda para navajas, muy similar a la funda de plumas, y la funda de viaje para maquinilla de 3 piezas.

Pero lo que no falta es la correa para el reloj.

Y como no, la cartera que le regale a la Santa las navidades pasadas que ha inspirado esta colección.

Este cuero es sensacional, es fácil de mantener, muy difícil de arañar. Es el mismo cuero que usan algunas de las firmas de lujo del mundo.

Espero que os gusten!

57 Me gusta

Joder Paco, que pasada de trabajos, menudos acabados, las costuras y remates perfectos :ok_hand::ok_hand::clap::clap: y una amplia variedad de productos para cubrir todas las necesidades :clap::clap::ok_hand::ok_hand::muscle:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Muchas gracias Mikel.
Hay unas cuantas cosas más que no han llegado a la foto de familia. Las tengo hechas en otro cuero y quería sacar la fotuela de familia.
El trabajo que tengo en curso es un bolso para la Santa pero ese va lento.

Un abrazote!

1 me gusta

Me interesa funda para navajas, ? La tienes en venta

Espectacular como siempre, Paco @fmalpartida. He de decir que la funda con que vestís a las brochas son espectacularmente buenas. Me estoy pensando seriamente un kit de viaje completo. Espero contactarte pronto. Un abrazo

1 me gusta

Una maravilla de trabajo! Mi más sincera enhorabuena!

1 me gusta

Hermosos trabajos y con mucha calidad!
Enhorabuena

1 me gusta

Muy buen trabajo Paco @fmalpartida , se nota esa evolución de cuando empezaste con los trabajos en cuero y ahora estás creando auténticas cosa bonitas
Me alegro qué aunque estés aún cerrados estés creando cosas nueva

:clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Eres todo un artista, todo un artesano, tanto haces brochas, como jabones y ahora estos trabajos en cuero.

1 me gusta

Me encanta todo el trabajo.
Pero esa cartera y la correa de reloj me parecen el sumum.

1 me gusta

Gran trabajo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.
Enhorabuena @fmalpartida .

1 me gusta

Productos preciosos compañero

1 me gusta

Muchas gracias y no sabes como me alegro que te guste y que estes disfrutando de tu brocha y funda.

1 me gusta

Muchas gracias Fernando!

1 me gusta

Muchas gracias caballero.

1 me gusta

Muchas gracias, poco a poco hemos ido refinando nuestros trabajos y diseños. Aunque aún nos queda trabajo por hacer, refinar algunas técnicas y diseños, estamos alcanzando poco a poco el nivel de calidades y terminaciones que queremos ofrecer.

Muchas gracias Xaviero por tus amables palabras. He visto con mucho agrado y admiración que tú también te decidiste dar El Paso como artesano.

Tengo ordenes estrictas de la jefa que no entra un jabón más en mi cajón hasta que salga otro y estoy haciendo espacio para los dos artesanos españoles que me faltan y que además estáis en este foro!

1 me gusta

Muchas gracias!

La cartera fue un regalo de navidad para la Santa y la correa del reloj para un gran amigo y vecino que se ha mudado.

Ambas piezas son únicas y las he hecho con mucho cariño. Si decidimos dar el paso de ofrecer nuestros productos de cuero, estas dos piezas estarán en el catálogo.

Muchas gracias!

1 me gusta

Muchas gracias caballero. Me alegro que te haya gustado.

1 me gusta