Old spice after shave, cual elegir?

Buenis días, después de una temporada sin entrar mucho en el foro, vuelvo con ilusiones renovadas. Y que mejor que hacer unas comprillas para la ocasión.
Tengo en mente probar el after de old spice y veo que hay tres versiones.
A ver si me podéis contar algo sobre ellas para saber cual elegir.
Old spice original
Old spice whitewater
Old spice captain

Un saludo

7 Me gusta

Me alegra verte de nuevo por aquí :+1:
Poco puedo ayudarte,solo probé el original y no me gustó,lo terminé regalando.
Puro alcohol con un aroma que no me gustaba nada.

2 Me gusta

Gracias compañero, tu opinión ya es una ayuda :grinning:
Es posible que a mi tampoco me acabe gustando, pero creo que los clásicos hay que probarlos por uno mismo. El floid tbn he leído pestes sobre él y a mi me encanta:man_shrugging:

3 Me gusta

Sin embargo el Floid me encanta,ya somos dos :wink:

1 me gusta

El Original.

Para mi el resto, no merecen la pena.

2 Me gusta

Original o Captain…

1 me gusta

Para mi el Original, es el único que tiene sentido. Lo demás son olores chachi guays para competir con Axe. Es mi opinión.

3 Me gusta

Yo creo que hay que invocar a nuestra autoridad en Old Spice, el amigo Javi @stuka
Aunque sobre todo lo suyo son los jabones seguro que tiene opinión formada sobre la loción…

1 me gusta

Gracias Don Eduardo.
Yo he tenido casi todos. Y casi todos han acabado en el WC. Digo casi todos, porque solo conservo un bote del after clásico. No me gusta, es alcohol puro, huele a sanatorio pero queda bonita la botella el día que uso el jabón Old Spice.

7 Me gusta

Yo los probe todos y sin duda, recomiendo el Old spice original.Pero reconozco que ahora ya no lo compraría mas (solo guardo una botella como @Stuka),porque he descubierto otras lociones que me gustan cien veces mas su olor y sus propiedades (es muy alcohólico).A mi si me gusto el olor del original cuando lo descubrí,pero me canse de su olor

1 me gusta

El Original. Aunque no volveré a reponerlo

1 me gusta

Ya somos dos,Al dia de hoy, respecto a lociones fáciles de encontrar en supermercados o droguerías (no hablo de tiendas especializadas),me quedo con agua brava o v. dandy en epoca otoña e invernal y con floid y aqua velva en primavera y verano

1 me gusta

El original. Nunca ha faltado en mi arsenal de apechusques y siempre lo tendré, aunque ahora no lo uso tan frecuentemente, tan solo cuando me afeito con el Spice de B&M o con el jabón original de Old Spice

3 Me gusta

Por unanimidad caerá el original. Y después veremos a ver si me gusta o no :man_shrugging:
Gracias compañeros!

2 Me gusta

Te gustará seguro, otra cosa es que te canse si lo usas muy habitualmente :+1:

1 me gusta

Capitan u original, pero bueno, como ya han dicho son puro alcohol perfumado. A mi personalmente no me van, como que me agotan la nariz. Ya contaras

3 Me gusta