Omega 48 marcada como Proraso

Ok. Ná, si veo que después de varios días que la de caña si no espuma bien y se traga la espuma espumando en cara la dejaré para espumar en el Torrebachi, que ahí si va bien. :wink:

1 me gusta

Yo uso esa brocha casi a diario y a mí al menos me va genial. Es muy tragona, pero siendo generoso al cargar siempre saco espuma de sobra para un par de pasadas. Pero veo que es común en estas Omegas de este tamaño y longitud de cerdas que sean tragonas.
Supongo que es la típica brocha de barbería pensada para que recoja mucha cantidad de espuma de una vez y los profesionales puedan espumar a un cliente en segundos sin tener que recargar del bol. De hecho cuando la escurro en la mano parece de primeras que no le queda espuma y resulta que saco espuma de sobra para otra pasada y confort.

1 me gusta

Tengo esa misma brocha y al principio me pasaba lo mismo. De repente, un día, dejó de ser tragona y es una de mis preferidas en todos los sentidos.

Es cuestión de paciencia pero los inicios son un poco desesperantes, la verdad.

Saludos.

3 Me gusta

Y lo que tarda en secarse…

Otra preocupación…

Pego una subida al hilo.

Hoy en su cuarto espumado me ha perdido unos 5/6 pelis aproximadamente, algo que me ha parecido muy exagerado.

No sé si a alguien más le ha ocurrido.

Yo tengo la misma brocha pero de omega, y es tragona al principio con los usos iras consiguiendo mejores resultados.

Como consejo adicional, intenta no pasarte al añadir agua, es mejor quedarse unas gotitas por debajo o por lo menos a mi me funciona ese truco.