Oneblade Europa

Tenia ganas de una Oneblade pero comprandola en su pagina de EEUU me soplaban 37 euros de gastos de envío, ademas de las mas que posibles aduanas, por lo que indagando un poco encontré una pagina de Oneblade en Europa, concretamente en Polonia y que dicen ser el Retailer Oficial de Oneblade en Europa.
La cuestión es que hace como una semana que realice la compra y aun nada de nada, el estado de la compra sigue en pago aceptado desde el primer día.
Les he escrito y tampoco he recibido respuesta, por lo que quería preguntaros si la conocéis e incluso si alguien ha comprado ahí, mas que nada para saber si tengo que ir reclamando en Paypal ya o todavía no :rofl::rofl:

Gracias!

2 Me gusta

Escribe a la matriz en USA y pregúntales si ése es su retailer en Europa.

1 me gusta

Acabo de hacerlo. A ver que me dicen…

Solucionado, me puse en contacto con la matriz en USA y me han confirmado que ese es su retailer oficial en Europa, asi que sin problemas. A esperar que decidan enviarla.

3 Me gusta

Pues pinta mal, hace 10 días que realicé el pedido y no he tenido noticias de ellos.
Hablé de nuevo con la matriz en USA, me pidieron disculpas y decian que era muy raro…me pidieron que les pasara mis datos y los del pedido y ellos se pondrían en contacto con Oneblade EU en mi nombre. Tras pasarles los datos me contestan diciendo que sintiendolo mucho ellos no puede hacer nada porque no tienen jurisdiccion sobre el retailer europeo…
Les he enviado un nuevo correo hace 3 dias al retailer europeo y sigo sin respuesta. Si de aquí al viernes no obtengo respuesta, reclamo a Paypal.
Pensarlo dos veces antes de pedir al retailer europeo.

5 Me gusta

Pues al final tuve que poner la reclamación en Paypal. No hay manera de que contesten, ni al correo ni a los mensajes que puedes dejarle dentro del pedido a traves de la web… A ver si a Paypal si le contestan…