Oneblade Genesis viajera

Por cierto, Feliz Navidad!

3 Me gusta

Buenos días compañeros.

Hoy por fin he podido ir a Correos y retirar la “deseada” Oneblade. Ya la tengo, la probaré en unos afeitados y ya me pondré en contacto con el compañero Daniel @Akkiless para poder efectuar el envío. Aprovecho por agradecer el compañero Joao @J349 por haberme enviado la maquinilla y también el compañero Javier @Russo para su generosidad y haber puesto en marcha esta iniciativa. Que tengan todos unas Felices Fiestas y un prospero 2022.

Un cordial saludo

7 Me gusta

Buenas a todos,

Pues me ha escrito hoy el compañero @Lodrino para decirme que el lunes o el martes de la semana que viene me manda la oneblade……

Pero con todo el dolor de mi corazón le he dicho que se la mande al siguiente en la lista….vuelo de vuelta para Suecia el 9, y teniendo en cuenta que el 6 es fiesta, es prácticamente seguro que no me va a llegar antes de que me vaya…y ya no hablemos de probarla y enviarla al siguiente.

En cualquier caso, MUCHÍSIMAS GRACIAS por la iniciativa!!!

Saludos!!!

4 Me gusta

Una lástima, buen viaje de vuelta!

1 me gusta

Buenas noches compañeros.

Siento no poder enviar la Oneblade al compañero @Akkiless, me parece bien y correcto lo que dice que la envíe al siguiente. Lo siento pero ahora mismo no se a quien tendría que enviarla. Agradecería mucho que el compañero que tendría que recibirla, que me enviara un privado con sus datos y la dirección. Así miraré de enviarla lo antes posible. Muchas gracias por todo.

Un cordial saludo

1 me gusta

Pues si no estoy equivocado le tocaría al compañero @BigK

3 Me gusta

Pues la verdad es que no me acuerdo si era yo, pero si no hay nadie más delante mío, pues perfecto.

2 Me gusta

En el primer post puse la lista y saltando al compañero @Akkiless te toca a ti :wink:

3 Me gusta

De acuerdo, gracias por la aclaración @Russo

2 Me gusta

Buenos días compañeros.

La Oneblade Genesis ya ha salido de camino al destino del compañero @BigK, me imagino que en los próximos días la recibirá.
Por mi parte agradecer una vez mas el compañero @Russo por ofrecerme esta oportunidad de probar esta maquinilla.
Me ha gustado mucho, con dos pasadas, una a favor y otra en contra ya estaba servido y con un muy buen apurado, tienen un muy buen peso y para mi eso permite que sin hacer ninguna fuerza, solo con el deslizar se lleve por delante todo lo que se encuentra.
Desafortunadamente, no se si debido a mi piel o que ya no se como se usa bien una maquinilla de afeitar, he notado un poco de irritación y algunos puntitos rojos. Pero quiero precisar que esto me pasa prácticamente con todas las maquinillas de afeitar, sean DE o SE.
Así que al final, aunque me haya gustado, y en el caso que volviera a las maquinillas de afeitar, seguro que esta sería la primera candidata, pero de momento seguiré con las navajas de afeitar porque con ellas no tengo problemas de irritación y puntos rojos.
Perdone por el ladrillo… :laughing: Muchas gracias una vez mas por esta bonita iniciativas y que tengan todos un muy buen día.

Un cordial saludo

7 Me gusta

De nada @Lodrino, la verdad que es un placer poder satisfacer el gusanillo de algunos compañeros.
Ya vas informando @BigK

2 Me gusta

Pues recibidia ayer por parte del compañero @Lodrino y probada esta mañana con espectaculares resultados.
Además el diseño que tiene es una chulada, de las más bonitas y “futuristas” que he visto en el mundo del AC.
El hecho de ser la versión de acero inoxidable le da un plus de estilismo y sobre todo de aplomo en la mano, y eso se transmite en tranquilidad al hacer las pasadas.
Me recuerda a la Gillette multihojas con cabezal deslizante y un apurado realmente bueno.

La tengo ya lista para mandar al siguiente de la lista, pero no lo veo.
@Russo ¿quién es?

4 Me gusta

@SalvaTronic es el último de la lista

2 Me gusta

Buenas. En principio nos hemos de ver este viernes, así que me la puede dar en mano, no problem.

Saludos,

ST

3 Me gusta

Vale, pues entonces te la llevo el viernes @SalvaTronic

3 Me gusta

Bueno, finalmente puedo pedir a un @Asistente que cierre este hilo.

Espero que la gente que ha participado haya disfrutado de la experiencia.

Agradecer a los mismos su buen hacer, diligencia y compañerismo.

Muchas gracias a todos!

6 Me gusta