Oneblade Genesis viajera

Animado por el ejemplo de @lu20vt Luis propongo lo siguiente.

Pongo a disposición esta maquinilla cara y bastante inaccesible para todos los bolsillos de la misma forma que el señor Luis ha hecho con su Sebum.

El procedimiento sería el mismo, la primera persona paga los gastos de envío (certificado) y así sucesivamente hasta que retorne a casa. El tiempo máximo es una semana por cada participante. Yo incluyo una caja de 5 cuchillas feather, ya sabéis que son propietarias y solo van con esas o las Gem modificadas. Suelen durar poco, uno o dos afeitados en mi careto.

Decir que tiene un pequeño defecto en la zona donde apoya la hoja para que no se asuste el que la reciba y piense que la ha roto :grin:.

Propongo donar 2 euros al foro (no está pagao) por cada transacción de la maquinilla que se haga si los @Asistente están de acuerdo y procede.

Bueno, dicho está, a ver quién se anima.
IMG-20211111-154817

Lista de anotación.

@Enzo1
@Chusram
@J349
@Akkiless
@Lodrino
@BigK
@SalvaTronic

28 Me gusta

Muy buen la idea! Yo la tuve pero nos llevantamos mal… La maquinilla es prodigio eso sí :wave::wave::wave:

2 Me gusta

Bueno, yo tengo dos :joy::joy: y gracias a ti me ha parecido una buena idea compartir una para el que quiera probarla.

4 Me gusta

Mi favorita con ambas cuchillas.

1 me gusta

Venga va. Me apunto. Muchas gracias @Russo por esa oportunidad!

2 Me gusta

Voy poniendo lista en el anuncio Sergio

2 Me gusta

Me apunto, agradecerte Russo la generosidad, y al foro la oportunidad, y qué menos que contribuir con 2€, :clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Apuntado!

Aunque no me voy a apuntar tengo que decir que lo de este foro y sus foreros es impresionante. Ya pocos sitios virtuales o no, son los que van quedando con tanta bonhomía y generosidad.

Olé por todos vosotros.

5 Me gusta

Gracias por tus palabras @Abrochaycuchillo Fernando, coincido plenamente

2 Me gusta

Muchas felicitaciones por la iniciativa, ¡es hermoso verlo!
Si puede enviar a Portugal, estaría encantado de probarlo, pagaría la diferencia enviándolo aquí. Ya me dices si es posible.

1 me gusta

En este caso tocaría preguntarle a @Chusram si tendría inconveniente

También puedo quedarme para el final para no interferir con la fluidez

1 me gusta

No creo que eso sea un problema compañero. Te apunto y vemos

Muchas gracias. Lo que sea mejor para todos, también será bueno para mí. Una vez más, ¡gran iniciativa!

Yo tengo por ahí unas 4/5 cuchillas Gem. Las añadiré al paquete para que alguien con idea las apañe para la Oneblade y pueda usarlas.

2 Me gusta

Gran iniciativa!! :clap:

1 me gusta

Bueno, como hay tiempo, en cuanto pueda se la envío a @Enzo1 y ya vamos viendo si alguien más quiere apuntarse a probarla. Sergio, pasame datos para el envío cuando puedas :pray:

No tengo ni idea de lo que sería el envío a Portugal, pero no creo que sea gran diferencia, contad conmigo para ello, que aquí no se discrimina a nadie por razón de raza, sexo, religión, ideología, orientación sexual o política y ni siquiera por lugar de residencia, :wink:

1 me gusta

El envío certificado España-Portugal todavía cuesta alrededor de € 11, agradezco la inclusión, pero no puedo permitir que usted incurra en ese gasto adicional. Cuando sea el momento de realizar el envío, hablaremos y nos conformaremos. Muchas gracias :relaxed:

1 me gusta