Oneblade Genesis viajera

Le advierto, con todo el respeto, que una ronda barata a mí no me la pisa nadie, :wink:, y además eso me permitiría aprovecharme de usted en el futuro para que me mande apechusques portugueses, …si en el fondo mi generosidad como puede ver es de lo más egoísta, :joy::joy:

2 Me gusta

:joy::joy::pray:
Lo que quieras, tenlo, sólo decir.

1 me gusta

Muy buena iniciativa Javier yo no participaré uno no es accesible como bien as dicho para todos los bolsillos con lo cual,y si me gusta que​:rofl::rofl::rofl: y segundo son hojas especiales que ni tengo, si hubiera sido otras que si me da la curiosidad de probar y el bolsillo pues si pero se agradece de todas formas compañero un gran gesto y me quito el sombrero ante usted.

2 Me gusta

Eso no es un problema, yo incluyo una caja de 5 y seguro que algún compañero te podrá dar unas cuantas para que la pruebes si quieres.
Si cambias de opinión te apunto caballero

1 me gusta

Yo voy a a meter unas Gem modificadas. Así no hay problema!

2 Me gusta

Da gusto con compañeros así. Gran idea. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Una gran iniciativa, compañero. Me apunto el último con la innoble idea de cambiártela por algo de tu interés. Tengo ya la Core y me encanta. Pero primero que la pruebe todo el mundo que quiera, faltaría más.

Saludos,

ST

Cuando llegue a Enzo le daré 5 Gem más para que las ponga.

1 me gusta

Apuntado quedas Salvador, totalmente innoble tu causa :joy::joy:
Te pongo el último e irás corriendo por si alguno más se apunta a probarla.

1 me gusta

Cosas como estas, hacen grande el foro

2 Me gusta

Yo estoy interesado, es una maquinilla que siempre me ha llamado la atención, pero el hecho de depender de unas cuchillas específicas y el precio de la misma siempre me han tirado para atrás.

Lo único es que yo vuelo a España el 23 de diciembre, y vuelvo el 8 de enero, así que si cuando estoy allí encaja que alguien me la pueda enviar, perfecto, sino dejaría pasar mi turno.

Muchas gracias por la iniciativa.

Saludos

3 Me gusta

Perfecto @Akkiless Daniel, te apunto y vamos viendo cuando llegue el momento.

2 Me gusta

Oneblade de Camino a casa de @Enzo1 Sergio

5 Me gusta

Buenas, la maquinilla ahora cuenta con 10 Gem más, ya preparadas. 5 por cortesía de @Enzo1 y 5 de un servidor.

A disfrutarla!

3 Me gusta

Que grandes sois :muscle::muscle:

1 me gusta

Mira quién habla…

ST

1 me gusta

Maquinilla en casa. Esta noche le meto mano!

2 Me gusta

Si todavía estoy a tiempo me gustaría apuntarme. En e caso ya no fuera posible no hay problemas, muchas gracias compañero Javier @Russo

Un cordial saludo

2 Me gusta

Por supuesto Francesco, faltaría más. Te apunto y @SalvaTronic baja otro puesto :joy::joy:

3 Me gusta

Muchas gracias Javier :pray: :pray: :pray: :grin: :facepunch:

2 Me gusta

Los últimos serán los primeros…

ST

3 Me gusta