Oneblade Genesis viajera

Venga me apunto también.

4 Me gusta

Apuntado estás :grin:

2 Me gusta

Muchas gracias.

2 Me gusta

Mira que bien. Ya sé con quien me voy a pillar una Hybrid :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Que bueno, ya sé quien me la va a pagar🤣

3 Me gusta

Pues la Oneblade viajera está de camino a su nuevo destino. @Chusram será el siguiente. Va con las cuchillas Feather y 10 cuchillas Gem modificadas por @SalvaTronic

De nuevo gracias @Russo!

6 Me gusta

Y qué te ha parecido?

Saludos,

ST

1 me gusta

Maquinón recibido, me ha sorprendido como se carga, que entiendo que es por la parte trasera del cabezal, y también que éste sea basculante, no tenía ni idea…hoy mismo la pruebo con barba quizá demasiado abundante y en seguida comento…la semana próxima saldrá para Lusitania tras el segundo afeitado del lunes con menos pelo.

4 Me gusta

Aquí van mis impresiones:

Es bonita a rabiar, preciosa, supermanejable, pesada pero cómoda y perfectamente equilibrada, EMHO.

Con barba de una semana, la primera pasada a favor segando que da gusto oírla cantar, la cuchilla oficial Feather es una guadaña de primera e impone, pero la maquinilla es muy suave y yo ni siquiera he notado que vasculara el cabezal, que obviamente lo ha hecho y mucho, ni siquiera en los lugares más conflictivos, parte alta del bigote, curva de mandíbula y nuez.
En la segunda pasada a la contra he ido acojonado porque cantaba todavía más y a mí las Feather no es que me impongan…me dan miedo. He ido con mucho tiento y no ha habido ninguna sorpresa ni punto rojo, pero he tenido que espumar de nuevo para apurar bien con una segunda pasada a la contra ya con más confianza y únicamente he encontrado dificultades justo debajo de la nariz. El diseño de la maquinilla permite que la superficie del cabezal bajo cuchilla desaloje espuma y acomode a la cuchilla de fábula, pero hay que ir con mucho ojo en esa zona, en la parte alta del bigote bajo la napia, se hace difícil pero supongo que como en todo, con el uso se alcanzará la pericia.

Tras ello, Aqua velva y after Lea 3 en 1, cero irritación, muy buen apurado y ni un punto rojo.

El lunes o martes aprovecharé la cuchilla para un segundo afeitado y la mandaré a Portugal donde ya estará esperando con los dientes largos João.

5 Me gusta

Muy buena revisión!, es lo más permisivo que he probado

1 me gusta

Segundo afeitado, dos pasadas a favor y contra, cero irritación y más suelto a la contra, con un apurado perfecto incluso los pelillos bajo nariz, que me ha costado, pero menos que la primera vez. Con esta máquina me ha parecido más sencillo perfilar las patillas que con mi Rockwell.

En fin, que solo puedo decir cosas buenas y que me voy para correos para enviársela a João a las tierras lusitanas, agradeciendo a Russo su generosidad y al foro la oportunidad de poder probar esta maravilla del diseño afeitaril.

3 Me gusta

Se recibió la Genesis viajera :grin:, todo perfecto. Mañana se usará, planeo usar 2 X Feather y 2 X GEM y enviarla el viernes por la tarde, para la próxima semana tengo menos tiempo.
Daré aquí mis impresiones, por ahora puedo decir que es muy vistosa y bien construida, la calidad se siente en la mano.
Muchas gracias a @Chusram por enviar y un tremendo agradecimiento a @Russo por brindarnos com esto :pray:

2 Me gusta

Ya vas contando!

Mi primer uso fue muy bueno. Obtuve un muy bueno resultado a pesar de que no conocía la maquinilla. Puedes tirar la en la cara y no pasa nada, a favor, lateral, en contra… ¡Una pasada! Para aquellos a los que les gusta que su afeitado sea siempre cómodo y sin incidencias, aquí hay una gran herramienta. Le daré algunos usos más, pero cuando la primera vez sea tan buena, ya sabrá qué esperar… El punto negativo, para mí, son las cuchillas, muy ásperas en los primeros movimientos y luego cuando se ablandan están simplemente bien, no del todo excelentes. Para revisar en los próximos días. Las GEM no están recortadas, no quedan perfectas, pero lo intentaré de todos modos. El compañero @Chusram ya me ha señalado un truco, indicado por otro compañero en el foro. Mientras tanto, pedí una caja de cuchillas Feather para que sean suficientes para todos los que se siguen, ahora solo quedan 2.

Las GEM puedes usarlas sin pegas tal como están simplemente sin la pestaña de atrás. Esta mañana lo he probado con la que @arthas_fito va a venderme (ahorrando, :man_facepalming:t2:…) y he hecho la primera a favor con el truco de @Gacelito y la contra sólo con la cuchilla y al menos en este modelo V1 no hay pegas y la cuchilla GEM no se mueve…ahora a pedir 100 cuchillas a Gran Bretaña que vendrán con regalo de aduanas en Correos, a seguir ahorrando …

3 Me gusta

Con las Gem va mejor, en mi opinión. Duran más y son más suaves, el problema es tener que adaptarlas

3 Me gusta

@Chusram bueno saber, mañana lo intentaré. @Russo me gustan las cuchillas GEM, déjame ver cómo funcionará.

2 Me gusta

Esperaba que si no había ningún problema con el uso de los GEM, el afeitado sería mucho mejor, y eso fue todo. ¡Espectacular! Usé el truco de @Gacelito y funcionó a la perfección. Me gustó mucho, qué problema ahora :sweat_smile:

3 Me gusta

Cada uso mejor que el anterior :smiley:

3 Me gusta

No es una maquinilla, para afeitarse con barba abundante según mi experiencia, pero no hay nada en el mercado tan respetuoso con la piel como la ONE BLADE, no te irrita ni a tiros. Yo la uso poco incluso estuve tentado de venderla, creo que siempre se quedara conmigo.

3 Me gusta