OneBlade: pistas para comprarla con descuento

Antes de nada confieso que esta maquinilla me tiene encandilado. Es un capricho. Nada racional.
Dicho esto, como muchos sabréis es cara: 299 dólares. Aún más si deciden comprarla y enviarla a España desde EEUU, con los gastos de en envío y aranceles aduaneros. En ocasiones aparecen en Ebay EEUU algunas ventas de segunda mano que alcanzan los 200-225 dólares y alguna nueva por 240-260 dólares.
Si alguien está interesado en esta maquinilla, antes de comprarla directamente en su web, con el acceso tradicional (que además suele llevar un 10% de descuento) le recomiendo que pase por su p´ágina en Facebook, donde por ejemplo hay desde el pasado mes de abril un enlace a una parte de la web (oculta al resto de los usuarios) con las dos ofertas que os pongo en foto: 199 dólares el kit básico y 299 dólares con un completo arsenal de productos de calidad. Ya estas dos ofertas suponen un ahorro considerable aunque ahora queda el tema del envío. No hay alternativa. Pero si tenéis pensado hacer algún viaje por EEUU podéis hacer algo que yo he usado unas cuantas veces con compras de Ebay: enviarlas al hotel donde os alojaréis. Hasta el momento todos los hoteles donde lo hice (y realicé consulta previa) lo admiten, debiendo abonar una “tasa de almacenaje” de entre 3-5 dólares al día antes de vuestra llegada. Con esta información podéis programar el envío y tenerlo en vuestro hotel por unos pocos euros más.
Espero que os sirva.

22 Me gusta

En caso de que sea un envio entre particulares no se reducen las posiblidades de pagar arancel?
A mi me pone en dudas si hay un truco, como la suscripción a las cuchillas o algo por el estilo. Sabemos de alguien que haya aprovechado este descuento?

1 me gusta

Bueno, confieso que la pedí hace unos días y que ya está en casa de unos amigos en NY donde la recogeré en unas semanas. Todo sin problemas.

1 me gusta

Excelente. Diría que “son una pasada” pero para mi son 3 para un afeitado perfecto :smile:
Si sirve de consuelo, yo estaba fuera de casa cuando la ordené también con un descuento similar y me tocó esperar casi un mes hasta que llegó a mis manos. Que la disfrutes.

Yo la compré aprovechando un descuento que hubo en su momento de 104,65$, por lo que me salió puesta en casa por 228,83$ más aduanas. En 4 días en casa si no recuerdo mal.

1 me gusta