OneBlade Razor

Me parece muy interesante la verdad. Por cierto, te muevo el tema a Maquinillas y Cuchillas, el de revisiones son para revisiones ya hechas :wink:

1 me gusta

La mía viene volando en un MD11 de Fedex a París. Espero tenerla mañana o el lunes.

La pedi el día 17. Aproveche un descuento de 104$ que había hasta el 18. Si se pagan aduanas puesto que viene por Fedex y declaran el valor real. En mi caso con el descuento es como si no pagase aduanas incluso más barata.

Me debería haber llegado ayer, pero los de Correos Express no quisieron trabajar demasiado, solo medio día, por si acaso se cansaban.

El lunes es mía.

Espero que te dé una alegría y te sea útil desde el primer afeitado, amigo, que he seguido tus peripecias con las ATT y otras.
Seguro que montáis el club de los poseedores de La joya. Un saludo, jfim88.

1 me gusta

Eso espero Gustavo!

Yo sigo disfrutando cada día más con esta maravilla de máquina… :heart_eyes: Suavidad y apurado extremos.

4 Me gusta

Bueno, pues como ya han pasado Sus Majestades por casa, ya por fín he podido ver y palpar la esperada OneBlade que hace afeitados de maravilla según los que la poseen desde hace tiempo. Lleva puesta en el árbol como 20 dias pero no se podía abrir el paquete hasta el pasado día 6, así que he tenido un ansía que para que contar.

Así de entrada veo un magnífico y elegante empaquetado, ya después de quitar el primer envoltorio veo un estuche de cuero muy bonito y bien trabajado, el cual tiene en su interior otro estupendo estuche de espuma conformado para que la máquina acople perfectamente en él y no se mueva. Saco el acero y ya veo una magnífica pieza, perfectamente construida, trabajada, pulida y terminada. Se nota enseguida que coges una pieza diseñada y trabajada hasta el último detalle y que hasta el más profano en el trabajo del acero nota que es de calidad indiscutible.

En fin, que está tan bien hecho todo el conjunto de máquina y su envoltorio que pienso sinceramente que vale perfectamente lo pagado por ello, y aquí se cumple, para mí, que el precio se olvida y la calidad perdura.

Me he quedado muy satisfecho y ya he quitado el ansía que me atenazaba durante estos dias pasados al verla allí p0uesta y no poderla catar, así que sólo me queda ponerla a trabajar mañana y si va todo como se preveé, y cuentan sus poseedores, será un afeitado de campeonato. Ya os diré…

Una foto para el hilo, en la cual falta el estuche de viaje, que también he traido y que se me olvidó adjuntar al equipo, y que tiene tanta calidad como el resto de piezas.

Bueno, pues llevo un rato largo intentando poner la foto y con los problemas informáticos que tengo se queda el símbolo de subiendo dando vueltas y no hay forma de que la inserte, así que de momento, hasta que lo arregle, os vale la de arriba de @Velsus que es muy buena.

La foto pendiente.

2 Me gusta

Hola a todos:

A mi me encante esta maquinillas. Parece que tiene muchas críticas pero cada uno es un mundo. Pronto subiré una revisión de esta magnífica maquinilla. Un saludo a todos.

2 Me gusta

Bueno, pues la mía se ha ido hoy al gimnasio.

No quiero que pierda la forma. :wink:

3 Me gusta