¿alguien ha probado estas cuchillas marca amazon? merecen la pena ? el problema es que te obliga a comprar el paquete de 100 cuchillas por 16€ y no hay opción mas pequeña para probar
Yo siento decirte que ni idea, sin embargo hay una reseña que me parece interesante en la propia página de Amazon. Un usuario comenta que al no ser fabricantes, es posible que cambien de proveedor con cierta frecuencia lo que seguramente pueda derivar en una irregularidad de la calidad y características. En cualquier caso, a ver si alguien las ha probado…
Son Solimo. He probado una con una maquinilla Henson AL-13++, la intermedia.
La sensación es notar la cuchilla como si fuera una Feather (que también he probado una vez). Hice un mal movimiento bajo un lateral del maxilar inferior y causó cierta irritación, lo que es raro con esa maquinilla, pero no llegó la sangre al río.
Ah, las 100 me salieron por 8,54 €, lo que animó bastante a hacer la compra
Las Solimo son buenas cuchillas
Si las quieres probar ,vete a un supermercado Dia y compra un paquete de 10 cuchillas, creo que no llega a los 2 € , puesto que son las mismas , no se han molestado ni en cambiar el envase .
Y son buenas EMHO .
Coincido con esta apreciación. Hace poco que decidí que tocaba un reabastecimiento de cuchillas y habiendo leído por aquí buenas críticas de las Solimo me puse a mirar en Amazon. El haber cambiado la marca comercial no me dió tranquilidad y me hizo reflexionar la reseña donde un comprador viene a decir que al no ser fabricantes mañana cambian de proveedor y el producto pasa a ser otro y se quedan tan tranquilos.
¡Será por falta de marcas de cuchillas! Pues al final repuse de las que me gustan y compré algunas otras para seguir probando, pero no de las de Amazon.
Muy buenas cuchillas. Si te parecen caras, esperate a una oferta o promoción. El último Prime Day creo que bajaron a once euros. Teniendo en cuenta que duran bastante más que las demás, el precio es muy competitivo.
Son las únicas que uso ahora mismo. A mi me dan un excelente resultado. También es cierto que, dado su precio, las cambio a menudo, 4 ó 5 afeitados máximo, pero me da la impresión de que durarían bastantes más.
Y como bien dice @Eddie , si te esperas a cualquier historia de éstas que hacen los de Amazon, las sacas más baratas todavía. Creo que ahora, el 8 y el 9, hay días de ofertas.
Hola, gracias por vuestras respuestas.
Entonces entiendo que por ahora son buena marca pero pueden cambiar de fabricante en cualquier momento sin avisar. Un poco como pasa en los productos hacendado entiendo.
yo de las que he probado hasta ahora las que mas me gustan son las feather, muy afiladas y no me irritan nada. pero claro, son mas caras que otras . Quiero ver si encuentro otras ma sbaratas que me gusten o miro de hacer un pedido grande por las rebajas de black friday si estuvieran de oferta
@WanaX son entonces estas mismas? Recambios hojas de afeitar 2 filos Imaqe de Dia blister 10 unidades - Supermercados DIA
esta otra marca “Shaving revolution” la ha probado alguién? tiene musismas reseñas en amazón:
Las Solimo no me parecen malas. Solo he probado de una caja que me pasaron en una compra en el zoco. Lo único que sí he notado es que los dos, tres primeros usos me resultan algo agresivos aunque luego resulta muy suave
Creo que eran como las Personna.
A ver si se pasa Javi @Stuka y cuenta que le parecen.
A mí me gustan, aunque me gustaban más cuando estaban a 8 pavos, a 15 creo que se les ha ido un poco la olla y que hay mejores opciones (PermaSharp por ejemplo), supongo que tienen que cobrar el kilo y pico de carton del embalaje
No lo sé, pero por 7,99 tienes unas Astra Verde y Rusas!
Por el precio de ahora compra Perma sin pensarlo, yo las compré a mitad de precio y me gustan lo justo, un uso a la basura máximo doy dos a todas las hojas
Supongo que como se estarán vendiendo bien pues le van subiendo el precio. Habrá días puntuales que lo bajarán.
De todas formas a esas cuchillas les sacaba 30 afeitados, cosa que si a mí me lo dicen no me lo creería. Al tan, tan, tan, sumamente fino y que pueda durar tanto
Ante lo dicho, a 15€ un total de 100 cuchillas, me sigue pareciendo un excelente precio, habida cuenta que cualquier cuchilla que no valdría ni para cortar un precinto anda por 12€.
Sobre el cartón, yo compré una tarjeta SD para mi mujer y vino en un cartón más grande
A esperar a que la bajen de precio y listo
El segundo afeitado con la misma cuchilla y jabón Tabac ha sido muy, muy bueno.
A ver si consigo hacer 28 usos más como @Stuka, que a 8 céntimos y medio cada cuchilla va a ser un robo para el vendedor.
Esperad al 8 y 9 de Octubre que habrá ofertas en Amazon… No me sorprendería que bajen de precio
Pues lo dicho, han bajado de precio…
Oferta para miembros Prime: by Amazon 100 Cuchillas de doble filo para hombre, Acero inoxidable, 100 unidad https://amzn.eu/d/i8AWLRo
11,25 compra recurrente
11,85 compra única