Opinión de la web Velvet46

Hola, a mi me pasado lo mismo, estaba con el movil trasteando y vi un perfume que me gustaba, y me dio confianza la web y no me puse a investigar ni leí este foro antes, lo que me hizo darle al pago y nada lo mismo que a vosotros/as: el pedido en la web me aparece como cancelado pero el cobro se ha realizado en la tarjeta (tarjeta virtual monedero). El telefono apagado, buzón lleno, y al mail tampoco responden.
Por favor, quien haya denunciado o tomado medidas que me diga como para proceder de igual forma. Gracias.

1 me gusta

Hola compañero @roof , encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

1 me gusta

Pues nada, hoy he recibido respuesta al expediente que inicié en consumo GVA. A la vista de los resultados pasaremos a delitos telematicos de la guardia civil. Y visto esto al paso 3.
Saludos

5 Me gusta

Cuento mi experiencia para quien le pueda servir.

No vi nada raro en la web, un precio muy bueno en el artículo que me interesaba y me decidí a hacer el pedido.
Todo normal y recibo el mail de confirmación. Según indican, pasarían unas 24-48 horas y debería recibir el mail para seguir mi paquete.
No recibo nada y me da por buscar información y leo vuestros comentarios y experiencias.
Solicito información por WhatsApp y no recibo respuesta ni confirmación de lectura del mensaje.
Me dio por mirar hasta las existencias de la web para convencerme que llegarían mis artículos, ya que cuando los compré, solo quedaban dos en stock, y en días posteriores cambiaron tanto el precio como la cantidad disponible, por lo que me parecía todo en orden.
Viendo que no tengo éxito con el WhatsApp, escribo también un mail a la dirección de contacto pidiendo mi número de seguimiento.
Una semana después les vuelvo a escribir solicitando más formalmente que me envíen el seguimiento o que me reembolsen el importe pagado por mi pedido.
Tras esto, no me contestan al mail pero me envían el paquete unos días después (no con MRW tal y como pone en la web sino con Correos).
En resumen, he tardado dos semanas en recibir mi paquete y creo que porque he insistido en ello.

No volveré a comprar ni lo recomiendo.

Saludos,

4 Me gusta

Hola compañera @Rl17, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

1 me gusta

Curioso lo de este hilo.
Por una mera cuestión estadística, no se sostiene.
De los varios miles de compañeros que somos aquí, la representación femenina, a excepción de saponaria y poco más es prácticamente inexistente.
De repente, en un corto lapso de tiempo, montón de gente nueva en este post que no se ha presentado en el foro, pero sí ha entrado para contar su mala experiencia con esta tienda, con un único mensaje en total en el foro o varios pero sólo en este hilo y sorpresa, todas son mujeres (5), por lo que he visto desde el panel de administración… Es decir, practicamente registradas para hablar exclusivamente aquí, y hablar mal.
mmm… Huele chungo.
Insisto, algo huele a podrido en Dinamarca.
Vamos, un troleo de muchos cojones.

5 Me gusta

¿Tú crees? :thinking:

No sé, yo tengo la sensación que son gente sin ningún interés por el mundillo afeitader que simplemente llegan aquí buscando información acerca de la tienda, se desahogan contando su caso y no vuelven.

Cualquier día hago un pedido a ver qué pasa :grin:

4 Me gusta

Pues no lo sé a ciencia cierta, pero ruaro, ruaro, ruaro.
Lo mismo la tienda no es fiable igualmente, y lo mismo alguien ha tenido malas experiencias, pero si comentábamos que no habia opiniones por la red de esa web por Internet… Ahora de repente tenemos gente contando malas experiencias y todas concentradas aquí? En poco tiempo?
Me da que es sólo una persona, que va cambiando cada cierto tiempo de lugar y cuando le pega el sirocco aprovecha y se registra para hablar aquí.
O algo similar, algún tipo de troleo que no refleja una realidad cierta porque hay muchas cosas que no me cuadran nada de nada.

2 Me gusta

Pues no sé a qué se deberá eso. Lo único es que poca o nada de información de esa empresa hay en la red y cuando buscas opiniones en Google lo primero que aparece es este post.
Raros los comentarios, rara la empresa, muy raro todo. Yo por si las moscas no me la jugaría.

2 Me gusta

Eso es a lo que me refiero, este es el primer sitio que encuentra alguien que busca información de la empresa después de haber tenido un problema,de ahí que se concentren aquí las malas opiniones.

2 Me gusta

Yo también creo que por ahí pueden ir los tiros. Aunque sólo es mi opinión.

2 Me gusta

Pues diría que la explicación es bien sencilla.

Esa web no es de afeitado, es más generalista, con perfumes maquillaje y tal

Las que han comprado ahí y les ha ido mal y quedaron cabreadas buscan por internet opiniones sobre la web y se registran para expresar su malestar y desanimar a que se compre allí.

Precisamente porque no hay muchas opiniones ni información los y las descontentos acaban aquí.

1 me gusta

Pues ni papa, hasta ahora no había buscado nada porque tampoco es que me interese, pero atendiendo a la dirección de las oficinas de la web de la que estamos hablando, me sale que es una tienda de perfumería y estética en castellón con el mismo nombre, es decir, que tiene tienda física, con lo que supongo que esa tienda tiene también página web para venta de productos cosméticos.
En definitiva, que tiene facebook con seguidores, sorteos de productos entre clientes en fechas señaladas, descuentos y demás.

La única mención positiva para la tienda en este hilo, es de un compañero registrado hace 4 años en el foro, que se llama @abell, y que compró allí y dice que todo correcto.
Todas las demás menciones, son negativas y de gente desconocida que se registra para hablar mal aquí.
Me sigue pareciendo una troleada de una que no ha quedado contenta con la permanente que le han hecho en la peluquería y viene aquí a hacerse pasar por gente diferente que compra mucho y es estafada.
O lo mismo estoy equivocado y esa web es la gran estafa de internet y peligrosísima.
Como es algo que es imposible de certificar, aquí lo dejo, total es marear la perdiz p´a ná :man_shrugging:

1 me gusta

Pues lo normal.

Nadie se registra en un foro para decir que ha comprado un perfume y le ha llegado bien.

Pero cuando hay problemas y cabreo si esxmas normal que alguien busque a ver si hay otros en la misma situación y entre s decirlo

En este tipo de hilos es más normal encontrar quejas que alabanzas y si no hay muchos sitios donde se hable de la web, pues acaban todos aquí.

Cuando la web de la que se habla no es muy conocida más aún, puesto que solo los que no están satisfechos se toman la molestia de registrarse para comentar, lo que tampoco implica que tengan razón en su queja, yo quejas de este tipo las pongo en cuarentena, puesto que no es gente habitual y actúa por impulso.

La web parece que no lleva mucho funcionando, yo tampoco me gustaría mucha pasta al ser bastante desconocida, pero algún jsboncito o algo de no mucho precio si me lo plantearía si el precio es bueno.

2 Me gusta

Yo a estas alturas, para lo que voy a comprar ya :rofl:
Y llegado el momento, nuestras tiendas amigas con su dto del foro y tira millas…
A la peluquería esta, a sus haters, y movidas, que les vaya bonito, les deseo lo mejor de todo corazón.
Yo a mi rollo que bastantes problemas tengo :rofl:
Saludis :call_me_hand:

3 Me gusta