Opinión de la web Velvet46

Buenos días,

Pues eso, alguien ha comprado en esa web? Es que me da mala espina. No me carga, no veo algunas fotos, llamo al teléfono y no lo cogen…

www.velvet46.com

Gracias

Javi, yo si veo la web perfectamente… Prueba a usar otro navegador

Voy a probar con mi ordenador

1 me gusta

Pues si alguien ha comprado algo allí haber si nos puede arrojar algo de luz, pero en los métodos de pago en la página inicial dan a entender que se puede pagar con PayPal pero cuando llega la hora de pagar solo aparece tarjeta bancaria. ???.

1 me gusta

Por cierto si alguien se quiere arriesgar tienen el Versace Dylan Blue a 0€, un buen precio.

2 Me gusta

Es que he visto cosas con un precios súper ridículos y me ha dado mala espina. Además no hay comentarios de nadie.

1 me gusta

Yo he hecho una búsqueda rápida y tampoco he encontrado nada de nada. A mi también me da mala espina la verdad.

Voy a pedir 15, para aprovechar los gastos de envío :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Buscando información de esta web he llegado hasta aquí y no he encontrado nada salvo este post. Supongo que nadie ha comprado aún.

Me aventuré y pedí Tom Ford Noir que la tienen a 71,39€ que no está nada mal. Me ha llegado hoy y todo en orden. Tienen tienda física y todo, por lo que no me queda otra que recomendar la web.

4 Me gusta

Buenos días
Yo he cometido el error de comprar en esta web. Compré y PAGUÉ 2 envases de una colonia y sólo enviaron 1. El precio era parecido al de otras páginas, pero aquí tenían stock, y en las otras no (han dejado de producir este perfume)
He intentado ponerme en contacto con ellos a través del correo electrónico y de muchísimas llamadas al teléfono que aparece en la web, y no he obtenido respuesta.
NO COMPRÉIS. La empresa aparece también como NERO trading SL

4 Me gusta

He hecho un pedido y no he recibido correo de confirmación pero el cargo al banco si se ha pasado. He intentado contactar con ellos por correo y por teléfono pero al correo no contestan y en el teléfono salta el mensaje de que no está disponible. Estoy intentando reclamar el pago porque no me da ninguna confianza.
Yo tampoco puede ver bien la página, cuando intento entrar en una de sus secciones aparece el error 404.

1 me gusta

No compres algo pasa me da mala sensación

1 me gusta

Hoy ha llegado el envio, habia pedido una pasta (no polvos) decolorante para el pelo. Aunque el paquete estaba en perfecto estado al abrirlo, he visto que la tapa del bote tenía un trozo de cinta en un lado, la he quitado y resulta que la tapa estaba rota, la cinta estaba ahi para taparlo. La pasta está en unas condiciones que no debería, supongo que porque al estar la tapa rota le ha entrado aire y se ha secado. En cualquier caso no me parece aceptable que un pedido llegue con cinta aislante para “disimular” que le falta media tapa.
He mirado su política de devoluciones, para pedirla hay que mandar un correo a la misma dirección que ya escrbí para ver si había algún problema con el pedido y no me contestaron. En este caso tampoco espero que me contesten.
Si no quereís perder vuestro dinero NO COMPREÍS EN ESTA TIENDA, yo compré porque no miré bien la página en general y sólo presté atención al precio del producto, no os dejeís engañar como me ha pasado a mi.
Como lo más probable es que no reciba respuesta alguna y no podré devolver el pedido, ni me devolverán el dinero, cuando pase un tiempo iré a poner una denuncia.

3 Me gusta

Hola, me vais a disculpar porque soy bastante mayor y no sé muy bien como funcionan estos sitios, si lo hago bien o mal, no sé. primero mis disculpas por si meto la pata.
Ahora contaré mi experiencia con Velvet46

Velvet46, SÍ pero NO.
Conste que lo que voy a exponer es mi experiencia personal lo que quiere decir que es lo que me ha pasado a mí con esta empresa por lo cual habrá gente que le haya ido diferente, quizá mejor, quizá peor (aunque peor lo dudo).

En principio todo parece estar en orden. Hay una gran oferta de productos bien distribuidos. Existe fisicamente con su direccion social ademas de peluqueria y estetica donde aparece gente en fotos y hacen sorteos y ofertan varios servicios. Aparentemente bien.
Luego, las condiciones de venta, privacidad, envios, derecho desistimiento, devoluciones, etc, está todo bien explicado así como el metodo de pago y la empresa de envios muy conocida y fiable. Y además, menos Ceuta, Melilla y Canarias envian a todo el mundo. O sea, que nada hace suponer que el tema sea dudoso a excepcion de que WHOIS no te muestre la informacion.

Ahora expondré porqué NO.
Va a cumplirse un mes de mi pedido y hasta la fecha ninguna informacion al respecto, ni por supuesto recibido el artículo. Intentos varios de ponerme en contacto pero nulos.

FORMULARIOS DE CONTACTO…sin respuesta
EMAILS…sin respuesta
TELEFONO DE CONTACTO…siempre buzon lleno(excepto una vez que dejé el mensaje y…sin respuesta)

Por supuesto han sido varios mails y formularios + llamadas. Silencio absoluto.
Conclusion: La primera y ultima vez que visito esta web. No se puede recibir el pago por un`producto y “desaparecer”. La atencion al cliente es lo que da una buena imagen corporativa a cualquier empresa. Si no es así mal vamos. Para mí web dudosa.

He aqui la respuesta a mi pedido que por supuesto el enlace nunca me llegó

"Gracias por su pedido de Velvet46 Una vez que su paquete se envíe, le enviaremos un correo electrónico con un enlace para rastrear su pedido. Si tienes alguna duda acerca de tu pedido, puede enviarnos un email a contacto

5 Me gusta

A tener en cuenta tú experiencia con esta web!!!
Y ahora una pregunta que método de pago usaste,si utilizaste PayPal puedes reclamar el reembolso del importe.
Y bienvenido al foro.
Acabo de mirar y no acepta PayPal umhhh si no hay PayPal no se compra.
A no ser que sea una página muy conocida y fiable.

2 Me gusta

Hola. Pagué con tarjeta virtual tipo monedero por si acaso. Saludos

A ver si tienes suerte pero veo dificultoso el recuperarlo :grimacing:p

Pues nada. te cuento al final del camino. Hay actuaciones en marcha por la via adecuada. Paciencia
Saludos

1 me gusta

Hola de nuevo. Vamos poco a poco. Primero el 1 y a la vista de lo que pase despues el 2. No pienso dejarlo de ninguna manera-
Saludos

1 me gusta