Opinión de la web Velvet46

Buenos días,

Pues eso, alguien ha comprado en esa web? Es que me da mala espina. No me carga, no veo algunas fotos, llamo al teléfono y no lo cogen…

www.velvet46.com

Gracias

Javi, yo si veo la web perfectamente… Prueba a usar otro navegador

Voy a probar con mi ordenador

1 me gusta

Pues si alguien ha comprado algo allí haber si nos puede arrojar algo de luz, pero en los métodos de pago en la página inicial dan a entender que se puede pagar con PayPal pero cuando llega la hora de pagar solo aparece tarjeta bancaria. ???.

1 me gusta

Por cierto si alguien se quiere arriesgar tienen el Versace Dylan Blue a 0€, un buen precio.

2 Me gusta

Es que he visto cosas con un precios súper ridículos y me ha dado mala espina. Además no hay comentarios de nadie.

1 me gusta

Yo he hecho una búsqueda rápida y tampoco he encontrado nada de nada. A mi también me da mala espina la verdad.

Voy a pedir 15, para aprovechar los gastos de envío :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Buscando información de esta web he llegado hasta aquí y no he encontrado nada salvo este post. Supongo que nadie ha comprado aún.

Me aventuré y pedí Tom Ford Noir que la tienen a 71,39€ que no está nada mal. Me ha llegado hoy y todo en orden. Tienen tienda física y todo, por lo que no me queda otra que recomendar la web.

3 Me gusta

Buenos días
Yo he cometido el error de comprar en esta web. Compré y PAGUÉ 2 envases de una colonia y sólo enviaron 1. El precio era parecido al de otras páginas, pero aquí tenían stock, y en las otras no (han dejado de producir este perfume)
He intentado ponerme en contacto con ellos a través del correo electrónico y de muchísimas llamadas al teléfono que aparece en la web, y no he obtenido respuesta.
NO COMPRÉIS. La empresa aparece también como NERO trading SL

3 Me gusta

He hecho un pedido y no he recibido correo de confirmación pero el cargo al banco si se ha pasado. He intentado contactar con ellos por correo y por teléfono pero al correo no contestan y en el teléfono salta el mensaje de que no está disponible. Estoy intentando reclamar el pago porque no me da ninguna confianza.
Yo tampoco puede ver bien la página, cuando intento entrar en una de sus secciones aparece el error 404.

1 me gusta

No compres algo pasa me da mala sensación

1 me gusta

Hoy ha llegado el envio, habia pedido una pasta (no polvos) decolorante para el pelo. Aunque el paquete estaba en perfecto estado al abrirlo, he visto que la tapa del bote tenía un trozo de cinta en un lado, la he quitado y resulta que la tapa estaba rota, la cinta estaba ahi para taparlo. La pasta está en unas condiciones que no debería, supongo que porque al estar la tapa rota le ha entrado aire y se ha secado. En cualquier caso no me parece aceptable que un pedido llegue con cinta aislante para “disimular” que le falta media tapa.
He mirado su política de devoluciones, para pedirla hay que mandar un correo a la misma dirección que ya escrbí para ver si había algún problema con el pedido y no me contestaron. En este caso tampoco espero que me contesten.
Si no quereís perder vuestro dinero NO COMPREÍS EN ESTA TIENDA, yo compré porque no miré bien la página en general y sólo presté atención al precio del producto, no os dejeís engañar como me ha pasado a mi.
Como lo más probable es que no reciba respuesta alguna y no podré devolver el pedido, ni me devolverán el dinero, cuando pase un tiempo iré a poner una denuncia.

2 Me gusta