Opinión sobre jabón l'occitane

Calidad precio mwf/kent

2 Me gusta

Calidad/precio … Vitos de kilaco !!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Joder que bueno, me he quedado mirando la foto… Me ha entrado ganas de merendar

3 Me gusta

El jabón de L’Occitane es uno de mis favoritos. Tampoco encuentro el aroma tan tenue (vale que lo es si lo comparas con Varon Dandy o con el TOBS de sándalo), pero es verdad que se disfruta, principalmente, durante el afeitado y luego se desvanece a la mínima. Con todo, es de mis olores favoritos, muy limpio y fresco sin necesidad de mentol.

El ovni sí que es un puñetero robo, pero oye, es L’Occitane… creo que también piden como 7 eurazos por eso que llaman “llave mágica” para exprimir bien los productos en tubo y que no es más que una de esas viejas llaves para abrir latas de sardinas.

Tampoco es barato el after (ahora tienen 3), unos 25€ creo, pero diría que dura casi un año de uso habitual así que, aunque caro, cunde bien y el aroma es muy agradable.

4 Me gusta

Mucho más se pagan por otras cosas que tampoco es que lo valgan y nadie dice nada … :unamused:

Viva el magnífico jabón de L’Ocitanne y su preciosa jabonera Ovni !!! :metal::metal::metal::metal::metal::sunglasses::facepunch:

4 Me gusta

Eso no lo niego, es tan cara como chula, el mercedes de las jaboneras :laughing:

1 me gusta

Me hace gracia porque se pagan precios auténticamente exorbitados por otras cosas y se ve normal y esto parece que fuese una auténtica aberración y un robo a mano armada … :unamused:

Diálogo aproximado entre mi novia y yo el día que me lo regaló (el conjunto, creo que salió por 31€):

  • BUAAA!!! Qué chulada de envase. ¿Y dicen que el jabón es bueno? Pues vaya chollo. Si una crema tuviera esa presentación no la bajaban de 80€…

  • Pues en los foros lo ponen a parir por caro.

  • :rolling_eyes:

4 Me gusta

A mí me gustan los productos de L’Occitane. El jabón huele bien, es un aroma elegante, dura poco y es sutil, sí, pero es muy agradable, tanto al oler como al espumar. La espuma cumple en cuanto a protección, deslizamiento e hidratación, sin ser nada del otro mundo. La crema -la nueva, la que va en tarro redondo de plástico- es otra historia, huele diferente al jabón, menos elegante y más a barbería, pero al espumar es tan buena como el jabón y además sorprende el buen post … La jabonera OVNI … bueno, sí, es cara, y sí, es bonita. Yo no tengo problemas con ella pues dejo secar el jabón después del uso y la pastilla no me baila en la jabonera, lo que me permite dar la vuelta al OVNI por si hubiera agua en algún intersticio. Y … ¿quién se puede “resistir” a dar al César lo que es del César"? El jabón tiene que estar en su jabonera tanto como Klaatu tiene que estar vigilando al pie del platillo volante … Y ya está.

4 Me gusta

Pues mira, es verdad. Mi parte tacañona espera no acordarse de ésto la próxima vez que me tiente :joy:

1 me gusta

Barata no es, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere. No hay más.

Yo compré ese jabón ahí (curro cerca), y estaba en oferta muy bien de precio, lo compré hace más de un año, creo que una de las pastillas las compartí con JF.
A mi es un jabón que no me parecía malo(aunque de aroma muy suave),pero con la cantidad de jabones que hay en la actualidad no me parecía que destacase, por lo que terminó de pastilla para la ducha.

Un saludo : Arturo

1 me gusta

Es un jabon muy bueno y eterno, ya que es muy duro. A mí me encaja muy bien el jabón en el Ovni. El jabón no es caro, pero el ovni sí. El aroma es muy elegante, pero muy tenue. Yo sí recomiendo el jabón.

2 Me gusta

Buenas,

Yo tengo el ovni con su jabón desde hace años, de hecho fue de los primeros que tuve… Lo conseguí en un intercambio así que no me salió muy caro, Jeje.

En mi caso yo diría que es el de formulación antigua, porque huele bastante a cedro al igual que el bálsamo y las propiedades son bastante buenas. Una pena si como decís han cambiado la formulación y ahora huele menos… La crema en tarro la tuve y menos mal que estaba a la mitad y la pude gastar (otro intercambio) porque no aguantaba mucho el olor a crema antiarrugas que tenia… Eso sí, al menos era también buena por lo demás.

Esto de los aromas no lo entiendo teniendo esa marca una gama tan variada, ya podrían aplicarla a sus cremas y jabones y no sólo a los bálsamos…

Un saludete

3 Me gusta

A mi es un jabón que me gusta. El aroma cierto que no es muy intenso, pero es agradable y para mi gusto, más que suficiente para un jabón. A mí me huele a enebro (tipo ginebra :wink:) y no a cedro, como dice @sir_eider
Tengo una pastilla en su “ovni” desde hace años y lo he usado bastante, pero es un jabón que se hace eterno porque tiene un rendimiento excepcional, no se acaba nunca.
Los franceses no le tienen mucho aprecio, con lo que son ellos para lo suyo. Yo creo que es porque no cargan lo suficiente, con lo que se obtiene una espuma poco consistente. Al ser tan duro, necesita más vueltas de brocha de lo que sería normal para otros jabones. Con la carga adecuada, que como he dicho tampoco es que consuma mucho jabón, se obtiene una buena espuma, que sin ser excepcional, si está a la altura de las mejores.

3 Me gusta

Totalmente indispensable, yo lo tengo con su jabonera OVNI made in china de aluminio y es robusta no como otras que se arrugan de solo mirarlas y huele muy bien a enebro y a limpio.
También @racogon lleva razón, la pastilla se mueve por eso hay que hacer un poco de espuma en el culo del ovni y fijarla y así ya no se mueve.

1 me gusta

:sunglasses::metal:

Para mí es el jabon de referencia.
Tras probar infinidad este es el único que se ha quedado y que siempre repongo.
Si he de elegir solo uno, sin dudad sería este.
Aroma suave y elegante. Excelentes propiedades.
Me gusta.

1 me gusta

Con mi poca experiencia es un jabón estupendo tanto en aroma como en suavidad no te hace falta preafeitado, la jabonera que quieres que te diga bonita y moderna la pones junto a la futur y es otro mundo , a mí me gusta, aunque también me gusta el,floid vigoroso y a la gente le parece raro, enfintodo es cuestión de olfato

1 me gusta